AYUDA: Paypal con tarjetas de crédito

Registro
22 Ene 2011
Gente preciso ayuda, capaz q alguien me puede dar una mano.
Yo tengo mi propia cuenta de PayPal que es con tarjeta prepaga. El tema es que tengo la oportunidad que mi hermano me compre algo usando la visa de el xq quiere acumular puntos.

Lo que quiero saber es si puedo financiar el pago en cuotas de algo comprado por paypal mediante VISA. Por ejemplo, me compro una horquilla de 300 dólares, la duda es si a fin de mes tengo que pagar los 300 dólares de una o si puedo financiarlo a 3, 4 o 6 pagos. Alguna ayuda?

Registro
19 Ene 2011
Y de repente no se podrá llamar a los de la tarjeta, y decir que la siguiente transacción de USD300 si te la pueden financiar ellos, tipo como pedir una autorización pero que te la dividan en cuotas. No perdes nada con llamar y preguntar si se puede, es lo único que se me ocurre.

Registro
22 Ene 2011
FX-32 dijo:
Y de repente no se podrá llamar a los de la tarjeta, y decir que la siguiente transacción de USD300 si te la pueden financiar ellos, tipo como pedir una autorización pero que te la dividan en cuotas. No perdes nada con llamar y preguntar si se puede, es lo único que se me ocurre.

Eso es precisamente lo q quería saber, capaz q alguien lo había hecho. Después llamaré.