Ayuda para elección de una bicicleta GT Palmolar vs Winner xt o recomendaciones

Registro
18 Mar 2016
Quiero compararme una bicicleta básicamente para ir a trabajar, mi presupuesto va como máximo hasta 380 dólares, ya lo se no es mucho, pero no es para darle un uso intensivo, es solo para el trabajo, que no me deje tirado y que sea duradera, he visto en motociclo un par de ellas:
BICICLETA HOMBRE GT PALOMAR 2016:Bicicleta Hombre GT Palomar 2016 M Silver/Red - Motociclo
BICICLETA WINNER XT ALLOY 21 VEL 2016:Bicicleta Winner XT Alloy 21 Vel 2016 M Negra - Motociclo

Quiero pedirles que me recomienden con ese monto cual me conviene más y porque.
si hay alguna otra que me recomienden por ese precio, les agradezco
y si hay algún otro lugar para comprar que tenga buenos precios también les agradezco :bien:.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Buenas!

Primero que nada, en motociclo no mires bicicletas, mira en Motociclo sport que son los que saben.

Segundo, entre esas 2 opciones sin duda alguna la GT.

Yo buscaría estirarme a la GT mas barata de aluminio por lo menos, lo vas a agradecer.

La Winner si ya la tenes la podes hacer durar, pero si todavía no la compraste, descartala, no tiene buenos rodamientos, buenos componentes comparado con las GT mas básicas.

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Coincido con Thalios. No compres las que son marca Winner.
Quizás buscá algo usado potable con cuadro de aluminio (Agressor o similar).
Por otra parte, si la vas a usar para transportarte en ciudad capaz te conviene más algo de formato "híbrido" en lugar de una de montaña (tipo GT nomad o algo así).

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Depende el estado en el que estén, pero probablemente si. Lo importante para empezar es que busques una usada del talle que necesitas (que básicamente depende de tu altura).
Tenes claro el tema del talle?
Por otra parte, 2 de las 3 que pasaste ya se vendieron.

Registro
18 Mar 2016
Depende el estado en el que estén, pero probablemente si. Lo importante para empezar es que busques una usada del talle que necesitas (que básicamente depende de tu altura).
Tenes claro el tema del talle?
Por otra parte, 2 de las 3 que pasaste ya se vendieron.

Si mido 1m 62 creo q sería talle m no? Y tenes razón lo de q 2 se vendieron je no me había fijado en los comentarios, pero creo q voy a ir por la aggressor, muchas gracias por tu ayuda

leoh

Administrador
Registro
16 Ene 2011
Tendrías que buscar en las recomendaciones de cada fabricante y modelo. No tengo idea qué talle es para tu altura, puede que sea S o M.