Ayuda para decidirme

Registro
12 Jul 2014
Hola gente, estoy necesitando una mano de los entendidos para tomar una decisión. Les cuento:

Hace un par de semana compre una bici TREK 3500 para empezar en este mundo, que ya me parece espectacular.
El tema es que mi esposa se quiere prender a andar en bici y la idea es darle la TREK mia y comprar otra para mi.
Desde que empece a rodar solo lo hice en asfalto, rambla de la costa de oro y de Montevideo, con alguna subida por Coimbra y Gral Paz, pero no mas que eso.
El sábado sali a rodar y a la vuelta me enganche con un grupo de ciclistas que me "llevaron" hasta calcagno y la verdad me encanto rodar en grupo. Soy medio parco y no hable mas que buen dia y hasta luego gracias, pero ciertamente quede encantado con la experiencia de rodar en grupo.
La cuestión es si comprarme una bici de MTB o directamente pasarme a una de ruta, ya que nunca probe de andar en el trillo como le dicen Uds.
Seria para mi de mucha ayuda si me pueden informar y eventualmente recibir en alguna salida que realicen este fin de semana, como para probar si me gusta el trillo o la ruta y comprar la bici en consecuencia.
Les agradezco la paciencia de leerme y la información que me puedan brindar.

Abrazo a todos

Nando

Registro
24 Abr 2014
Estarìa bueno que te prendas en alguna salida de los sabados o domingos (se anuncian en la sección: "encuentros y lugares", generalmente (por no decir el 99% de las veces) son para todos los niveles; estan los que andan salado, los que se mueven y los que recién empiezan, el ambiente es muy bueno (casi familiar por describirlo de alguna manera), son salidas recreativas se espera a todo el mundo; en mi caso caí un Domingo en una salida y no conocía a nadie "buen dìa" y a rodar. Deberias probar los trillos, si ves que no te gusta recién ahí pensarias en una bici de ruta. saludos :)

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Coincido con @kali, sin probar no pienses en la rutera.
Cuando hacemos trillos también se hace en grupos y la camaradería es excelente.
Veo que sos de Ciudad de la Costa, para éste Domingo tenemos pensado organizar una salida por el Este, así que estate atento a la sección Encuentros y lugares que se va a publicar ahí. Por la exigencia no tengas miedo porque va a ser apta para todos.

Saludos.

Registro
12 Jul 2014
Gracias por las respuestas gurices, el domingo me prendo en la reunion del Geant a las 9, No se si habra trillo, pero con salir en grupo me alcanza.