ayuda para comprar MTB

pmg

Registro
16 Ago 2012
Mensajes
3
Puntos
0
quiero comprar una mtb pero no se cual.
Estoy en duda con una scott scale 29 usada o una gt karakoram 2.0. tambien puede ser una spezializer rockhopper rh.

opiniones

gracias
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Necesitamos precios, componentes y algún link para ver cada una de las bicicletas.
Además saber cuales son tus intenciones de uso.

Saludos.
 
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
22
Puntos
0
Hola en mi opinión personal yo tengo una rochopper y tremenda bici, muy contento con ella y con el servicio de specialized, quizá la karakoram viene mejor equipada en cuanto a componentes de la scale no sé. De seguro las 3 son tremendas bicis, los frenos draco que trae la rochopper me han funcionado bien al igual que la horquilla xcr con bloqueo. Te recomiendo poner los link ... suerte con la compra :salud:
 

pmg

Registro
16 Ago 2012
Mensajes
3
Puntos
0
gracias Martín. la verdad que no es fácil elegir una bici nueva.... jejeje
mira esta seria la scott, que lo unico malo que le veo es el precio. mi duda inicial era si tenia que comprar 26 o 29, pero ahora me decidí por la 29, por lo tanto estoy entre la karakorem 2.0 y la scale 29 lo que me tira mas de la gt el el precio hay casi 700 dólares de diferencia pero bueno ya que espere tanto para arrancar no me cuesta nada esperar un poco mas.. jejeje
gracias por los datos



http://www.deceleste.com.uy/scott/bicic ... ALE29.html


http://www.gtbicycles.com.uy/index.php? ... cod=101031
 
Registro
20 Ago 2012
Mensajes
21
Puntos
9
no queria empezar un nuevo tema asi que pregunto aca, para el tema mtb (ojo no soy super competitivo) pero quiero algo que con mi entrenamiento que logre pueda competir sin ningun problema. estoy entre estas dos


avalanche 1.0, karakoram 1.0 o 2.0. es lo que tengo pensado gastar


cual eligirian?


gracias
 
Registro
8 Jun 2011
Mensajes
793
Puntos
140
enricosalto dijo:
no queria empezar un nuevo tema asi que pregunto aca, para el tema mtb (ojo no soy super competitivo) pero quiero algo que con mi entrenamiento que logre pueda competir sin ningun problema. estoy entre estas dos


avalanche 1.0, karakoram 1.0 o 2.0. es lo que tengo pensado gastar


cual eligirian?


gracias

Para competir ninguna de esas tres, en GT elegí una Zaskar (Comp o Sport).

Saludos.
 
Arriba