Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda para comprar bicicleta
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="martux" data-source="post: 44862" data-attributes="member: 640"><p>Yo empece igual que vos, probando una aspect30, después pase a una scale 80 y termine comprando una scale 70.</p><p>Igualmente probé todas las marcas antes, la gt zascar sport que estaba muy buena pero en realidad no queria gt porque venia de una aggressor pero hay que decir que la relacion de componentes precio es la mejor y no hay duda.</p><p>La Specialized Rockhopper la cual estaba buena pero los componentes eran mas básicos que los de las demás bicicletas y mas cara y en trek la misma historia que specialized, la trek 4300 no tiene ni frenos hidraulicos y trae acera!!!</p><p>No recuerdo bien el precio de la rockhopper pero para igualar los componentes de la scale 70 que me salio 1300 me tenia que ir a una rockhopper expert (casi 1600), que me salia lo mismo que comprar una scale 60 que los componentes eran bastante superiores.</p><p></p><p>Asi que bueno, un saludo y suerte!</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="martux, post: 44862, member: 640"] Yo empece igual que vos, probando una aspect30, después pase a una scale 80 y termine comprando una scale 70. Igualmente probé todas las marcas antes, la gt zascar sport que estaba muy buena pero en realidad no queria gt porque venia de una aggressor pero hay que decir que la relacion de componentes precio es la mejor y no hay duda. La Specialized Rockhopper la cual estaba buena pero los componentes eran mas básicos que los de las demás bicicletas y mas cara y en trek la misma historia que specialized, la trek 4300 no tiene ni frenos hidraulicos y trae acera!!! No recuerdo bien el precio de la rockhopper pero para igualar los componentes de la scale 70 que me salio 1300 me tenia que ir a una rockhopper expert (casi 1600), que me salia lo mismo que comprar una scale 60 que los componentes eran bastante superiores. Asi que bueno, un saludo y suerte! [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda para comprar bicicleta