Ayuda para comprar bicicleta

Registro
18 May 2011
Mensajes
33
Puntos
0
Ya resignado por el robo de mi Scott Aspect 60, vuelvo a buscar alternativas de compra.
Me ofrecen
Scott Aspect 30 USD 890
Scott Scale 80 USD 1090
GT Avalanche 2.0 USD 889
GT Zaskar Sport USD 1000
Ya hace casi un año que ando unos 12km diarios para ir a trabajar, pero por ahora no me animé a meterme mucho en los trillos. No llego a más de USD 1.000, pero quiero aprovechar para comprar una bici mejor a la que tenía. Me considero un tipo ágil para andar (digo esto porque sé que hay diferencia entre GT y Scott en ese sentido, o al menos, algo de eso leí en los foros). Escucho opiniones!
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Yo te recomiendo lo que conozco y varios han probado que es la Scale.
Aunque el cuadro de la 80 es un poquito diferente del resto de las Scale, conserva la misma geometria racing.
Probalo vas a ver que te vas a sorprender de lo rapido y agil que es.
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
59
Puntos
0
Yo te recomiendo la que tengo yo que es la scale 80, venia de una agressor y esta es mi primera bici con la que me puedo meter con confianza en cualquier lado, sube impecable, es liviana y muy ágil, yo donde mas la estoy usando es el cerro.
La atención en scott center ya es suficiente para decidirte, no se comprara con motociclo.
La chiva de pinta es divina! Suerte
 
Registro
17 Ene 2012
Mensajes
73
Puntos
0
Yo empece igual que vos, probando una aspect30, después pase a una scale 80 y termine comprando una scale 70.
Igualmente probé todas las marcas antes, la gt zascar sport que estaba muy buena pero en realidad no queria gt porque venia de una aggressor pero hay que decir que la relacion de componentes precio es la mejor y no hay duda.
La Specialized Rockhopper la cual estaba buena pero los componentes eran mas básicos que los de las demás bicicletas y mas cara y en trek la misma historia que specialized, la trek 4300 no tiene ni frenos hidraulicos y trae acera!!!
No recuerdo bien el precio de la rockhopper pero para igualar los componentes de la scale 70 que me salio 1300 me tenia que ir a una rockhopper expert (casi 1600), que me salia lo mismo que comprar una scale 60 que los componentes eran bastante superiores.

Asi que bueno, un saludo y suerte!
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Lo de la scale es todo cierto, yo cuando estaba viendo pa comprar pobré una scale y sentí lo agil que es :amor:
 
Registro
28 Ene 2012
Mensajes
56
Puntos
0
martux dijo:
la trek 4300 no tiene ni frenos hidraulicos y trae acera!!!

Corrección para el amigo martux tiene frenos hidráulicos y la verdad es que no me puedo quejar de nada con la 4300 de trek, la gt Zaskar es una maquina, lo mismo la scott, yo me quedo con mi 4300 le doy palo hasta morir salgo en todo tipo de condiciones climáticas y a todos los lugares que puedo y nunca me fallo, personalmente te recomiendo que la elección de la bici la hagas vos... nosotros solamente podemos darte una idea de lo que compraríamos nosotros mismo, te recomiendo que vayas a zenith, gt, scott, trek, specialized y pruebes las bicis en el rango de la plata que dispones y veas en la que te sientas mas cómodo, la que te gusta mas el andar y todo eso.
Si ya lo hiciste bueno ve y prueba de vuelta las de alta gama véase scale, zaskar esta ultima tiene un andar MUUUUUUUUY lindo pero es agresivo.
De la scale no te puedo decir nada xq nunca la probé, pero ya voy a tener la chance


Saludos
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
19
Puntos
1
Yo estoy en la misma que vos ya que mi nave se quedó viejita y es momento de cambiar. Que opinan de las GIANT ? Tengo entendido que está por entrar un embarque grande y los precios que me pasaron son muy buenos. Consulté a gente que tiene esa marca y todos me dicen que es de lo mejor de plaza.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
3platosxt dijo:
Yo estoy en la misma que vos ya que mi nave se quedó viejita y es momento de cambiar. Que opinan de las GIANT ? Tengo entendido que está por entrar un embarque grande y los precios que me pasaron son muy buenos. Consulté a gente que tiene esa marca y todos me dicen que es de lo mejor de plaza.

Embarque de Giant ? Seguro ?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Alvaro Federico dijo:
Embarque de Giant ? Seguro ?

Algo se rumorea puede ser que venga algo del oulet ya que termina la temporada en europa.
Ahora en cuanto a que son lo mejor de plaza...hace como 4 años que no traen nada nuevo , no se discute que es una buena marca , en cuanto a componentes todas las marcas son buenas , o traen Shimano o Sram , el tema pasa de como vengan armadas , según el año vienen de una forma o de otra , un año alguna puede despuntar sobre otras y otro año no.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Daniel Facciolli dijo:
Algo se rumorea puede ser que venga algo del oulet ya que termina la temporada en europa.
Ahora en cuanto a que son lo mejor de plaza...hace como 4 años que no traen nada nuevo , no se discute que es una buena marca , en cuanto a componentes todas las marcas son buenas , o traen Shimano o Sram , el tema pasa de como vengan armadas , según el año vienen de una forma o de otra , un año alguna puede despuntar sobre otras y otro año no.
Los cuadros Giant son particularmente buenos, reconocido mundialmente y mejores que los cuadros de varias otras marcas por resistencia, durabilidad y peso.
Claro que la ecuación final, como vos decís, dependerá de los materiales con que las armen.
 
Registro
20 Oct 2011
Mensajes
36
Puntos
0
En Giant para la última semana de mayo tienen las chivas en el local. Las rodado 29 llegan un poco antes.
Pasé hoy por ahí y me dijeron eso.

Saludos
 
Registro
25 Mar 2012
Mensajes
184
Puntos
1
marcebut dijo:
Me ofrecen
Scott Aspect 30 USD 890
Scott Scale 80 USD 1090
GT Zaskar Sport USD 1000


entre esas 3 creo que esta tu neuva bici. yo estuve mirando y mirando y pensando.
y decidí que queria comprar una bici con
Buenos componentes, Bloqueo y Frenso de disco ( hyd de ser posible)
me decidí por la Scott scale 80 ya que viene de la linea de las MTB PRO. de Scott. la otra que me gusto mucho fue la Zaskar. pero preferí lso frenos Shimano de la Scott y por ahora no me arrepiento :D esta divina la chiva aunque la Zaskar Sport tiene lo suyo =)
(de la avalanche e escuchado que son pesadas como una mula y que no es de XC )
 
Arriba