Ayuda para cambiar mi bici

Registro
7 Mar 2013
Buenas a todos.
Necesito algo de ayuda para cambiar mi Aspect 670.
Estoy entre una Scale 35, una Scale 50 o una Scale 760.
Las diferencias ya las se, lo que me cuesta un poco es decidirme por mi estilo de rodar.
Me gusta andar mucho por asfalto y rapido, por eso no me convence el doble plato, pero la Scale 50 esta un poco mas desgastada que la Scale 35.
La Scale 760 es de 27.5 por eso tampoco se si me gustara o si perdere o ganare andar.
Help Help Help

Registro
8 Jun 2011
maximo6969 dijo:
Buenas a todos.
Necesito algo de ayuda para cambiar mi Aspect 670.
Estoy entre una Scale 35, una Scale 50 o una Scale 760.
Las diferencias ya las se, lo que me cuesta un poco es decidirme por mi estilo de rodar.
Me gusta andar mucho por asfalto y rapido, por eso no me convence el doble plato, pero la Scale 50 esta un poco mas desgastada que la Scale 35.
La Scale 760 es de 27.5 por eso tampoco se si me gustara o si perdere o ganare andar.
Help Help Help

Si ya sabés las diferencias, sabrás que la Scale 35 tiene compenentes muchísimo mejores que las otras dos, además el cuadro ya sabés de que material es.
Y por tus comentarios se infiere que vale más o menos lo mismo que la 760 nueva, por lo que si está en buen estado, comprá la 35 (2012 es la del link).

Saludos.

Registro
7 Mar 2013
Si es esa misma, y esta en muy buen estado.
No conosco mucho de sram, lo que no quiero que me quede lenta, ya que no estoy acostumbrado a andar con mucha cadencia.

Registro
7 Mar 2013
La otra duda es: aluminio o carbon?.
Mi principal duda es la durabilidad y la fuerza que aguantan.
Ya que no se si ir por una de carbon o un aluminio tope de linea.

Registro
8 Jun 2011
maximo6969 dijo:
La otra duda es: aluminio o carbon?.
Mi principal duda es la durabilidad y la fuerza que aguantan.
Ya que no se si ir por una de carbon o un aluminio tope de linea.

El carbono tiene más vida útil con uso normal, lo que pasa que ante un golpe fuerte (caída) puede partir, mientras que el aluminio se abolla.
La decisión es tuya.

Suerte.

Registro
7 Mar 2013
Asi que en cuanto a el tiempo, agua, polvo o todas las inclemencias del tiempo y años son inguales o dura mas el carbon?.
Porque gastar tanta plata esta dificil decidirce.

Registro
8 Jun 2011
maximo6969 dijo:
Asi que en cuanto a el tiempo, agua, polvo o todas las inclemencias del tiempo y años son inguales o dura mas el carbon?.

A grandes rasgos si, pero también hay que ver que construcción tiene el cuadro de carbono y que aluminio es.
Saludos.

Registro
19 Ene 2011
Aficionado dijo:
El carbono tiene más vida útil con uso normal, lo que pasa que ante un golpe fuerte (caída) puede partir, mientras que el aluminio se abolla.
La decisión es tuya.

Suerte.
Eso no es verdad,ante un golpe fuerte el aluminio se aboya he incluso se parte (fisura) en cambio el carbono ante un golpe fuerte no...debe de ser muy muy fuerte pero regresa a la forma original (cuadro) es el segundo cuadro de DH en fibra de carbón q tengo y el anterior le di fuerte contra una piedra y no le paso nada ...

Registro
8 Jun 2011
maldombe dijo:
Eso no es verdad,ante un golpe fuerte el aluminio se aboya he incluso se parte (fisura) en cambio el carbono ante un golpe fuerte no...debe de ser muy muy fuerte pero regresa a la forma original (cuadro) es el segundo cuadro de DH en fibra de carbón q tengo y el anterior le di fuerte contra una piedra y no le paso nada ...

Estimado, esa es tu experiencia, pero NO es la verdad absoluta. Mi experiencia me dice que un cuadro de carbono ante un golpe fuerte o una caída PUEDE partirse, NO estoy diciendo que siempre se va a partir. Capisci?

Registro
7 Mar 2013
Bueno algo ya tengo decidido 27.5 seguro.
Ahora tengo dudas sobre la Scale 770 o la Scale 760. Me interezaria correr algo el año que viene.

Registro
19 Ene 2011
maximo6969 dijo:
Ahora tengo dudas sobre la Scale 770 o la Scale 760. Me interezaria correr algo el año que viene.
Cuanto mas arriba en la gama puedas pagar mejoras en componentes

Registro
7 Sep 2012
maximo6969 dijo:

Sin dudarlo la Scale 760, es un abismo la diferencia en la horquilla y si andas con
ganas de correr el año que viene, te diría que hagas un esfuerzo y trates de llegar
a la Scale 750, no te vas a arrepentir.

:salud:

Registro
7 Mar 2013
Bueno salio la Scale 760.
Solo un punto malo, los puños son muy incomodos si no tenes guantes.
Ya que la fui a buscar y me los olvide.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
maximo6969 dijo:

Felicitaciones por la compra :bien:
En cuanto a los puños , vienen diseñadas para usar con guantes ,se prevalece el buen agarre ante la comodidad.
Es como comparar la postura en una 760 no es la misma que una Aspect.
Suerte y a disfrutarla :salud:

Registro
13 Jul 2011
maximo6969 dijo:

Felicitaciones mucha suerte con esa maquina, cuando cambie la 670 seguramente vaya por una 760.