Ayuda: Necesito bici para aliviar el boleto ;)

Registro
18 Feb 2016
Buenos días. Entre en el foro para sacarme esta duda y quedarme por acá.
Bueno estoy pensando en comprar una bicicleta, esta caro el boleto así q la usaría para ir a trabajar dentro de Mdeo.
Ademas como no soy de hacer ejercicio me vendría bien para matar 2 pájaros d un tiro.
Pensaba gastar $10000 o un poco más, igual la saco a crédito. Aunq aún no se bien.

Mis compañeros tienen las GT palomar y otro la agressor.
También leí q las Trek son lo mejor en calidad/service

Y bueno quería saber q me recomiendan xq yo no entiendo nada de estas nuevas bicis, mi infancia-adolescencia fue con una Ondina común y corriente q para un pueblo de interior equivalía a una 4x4 jaja.

También un conocido q practica y compite en montanbike me recomendó q en vez de comprar una nueva fuera a una bicicleteria q queda por propios antes de av. Italia q vende usadas en excelente estado y asesora muy bien.

Agradezco los consejos q puedan darme.

Última edición:

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Bueno si lo viste, leíste y comprendiste veras que este tema no esta planteado de la mejor forma para que te podamos ayudar.

Registro
18 Feb 2016
Bueno por eso eso les di el presupuesto q mas o menos cuento y por lo q me habian recomendado queria saber q opinaban ustedes.
Pero ta no te molestes, gracias por tu amabilidad Thalios.

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Bueno por eso eso les di el presupuesto q mas o menos cuento y por lo q me habian recomendado queria saber q opinaban ustedes.
Pero ta no te molestes, gracias por tu amabilidad Thalios.
Lo ideal es que seas tú quien recorra los distintos puntos de venta y preguntes "que es lo mejor que tenés por 10 lucas? "
Tomas nota de lo que te ofrecen y después nos contas a través del foro. Recién en ese momento te podemos ayudar a tomar la mejor decisión.

Slds.