ayuda me voy a quedar a pata

Registro
5 Feb 2013
Mensajes
42
Puntos
0
hola a todos soy nuevo aca :saludo: y queria preguntarles que me recomendarian, con aprox 750dolares
yo hago maso 580km x mes de montevideo a canelones todos los dias , vieron como estan nuestras calles :mal: [size=78%]jaja x eso mi duda, el plato piñon y cadena me duran de 9a 12 meses y despues viene el traqueteo ese que ase que no t deja subir los repechos ,yo mido 1,83 y peso 90k ,no me importa si es gt o cualquier otra marca ,mi ultima bici fue gt palomar y quedo destrozada la rst chata jaja duro 14 años[/size] :'(

si saben de algun lugar que sea mejor para comprar les agradesco ,no me importa que sea nueva o usada si anda bien graciassss
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
Re:ayuda que bici compro

soyyoelbeto dijo:
hola a todos soy nuevo aca :saludo: y queria preguntarles que me recomendarian, con aprox 750dolares
yo hago maso 580km x mes de montevideo a canelones todos los dias , vieron como estan nuestras calles :mal: [size=78%]jaja x eso mi duda, el plato piñon y cadena me duran de 9a 12 meses y despues viene el traqueteo ese que ase que no t deja subir los repechos ,yo mido 1,83 y peso 90k ,no me importa si es gt o cualquier otra marca ,mi ultima bici fue gt palomar y quedo destrozada la rst chata jaja duro 14 años[/size] :'(

si saben de algun lugar que sea mejor para comprar les agradesco ,no me importa que sea nueva o usada si anda bien graciassss




que talle estabas usando ultimamente?
porque hay uno en el foro que vende una bici CUBE (marca alemana... de mi origin :lol: )
y esta linda y bien equipada por 900U$S
es talle M .... con 183 te puede quedar bien (yo mido 186 y uso L...)

te dejo el link :
http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/topic,4359.0.html

saludos y suerte
 
Registro
6 Ene 2012
Mensajes
139
Puntos
24
Re:ayuda que bici compro

Si te gusta la Cube hablá con el cone, creo que estaba pensando hacer despiece si no salía. Capaz concretan alguna alternativa.
Como dijo Alex, es una bici alemana... no se ven muy seguido por acá ;)
 
Registro
5 Feb 2013
Mensajes
42
Puntos
0
Re:ayuda que bici compro

estoy en duda me pdrian ayudar les agradezco muchísimo, una avalanche 2.0 usada, una avalanche 3.0 nueva o una d esas gt karacoram rodado 29???????? ayuda
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Comprate una avalanche 3.0 buena máquina con buenos componentes que no te deja tirado, liviana y duradera te sale 679 y te guardas el resto para hacer alguna modificacion o repuestos, un caño saludos.
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
Por mi, hablar con en de la cube si no lo tengo entendido ya tiene otra bici y quiere vender esta ... La cube
Aparte viene bien equipado y hace rato esta para vender la bici pero nadie la compra .... ofrecerle 750 y verás que pasa :) suerte !!
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Si no lo hablas no lo sabes, quizás te estas perdiendo de una buena maquina.

Te paso el numero de teléfono.

***439897 Julio Caballero

Decile que llamaste porque viste el anunicio en el foro.
 
Registro
5 Feb 2013
Mensajes
42
Puntos
0
hola otra ves estuve mirando en motociclosport y la avalanche 2.0 con el 25% de decuento me queda poco menos de 750 verdes , que opinan?????? en verdad no tengo ni idea del tema componentes solo se que mientras mas cara deverian ser mejor y durar mas VERDAD!!! ???
 
Registro
3 Jul 2012
Mensajes
271
Puntos
0
Hola soyyoelbeto, por experiencia, yo por vos compraría la cube porque la bici al precio esta buenísimo y seguro no te deja atrás ni tirado , la horquilla es nueva la bici es excelente y CUBE no hay acá .... si el cuadro era talle L ya iría a cómpralo jajaja


y como dice Nico [size=78%]
nico12788 dijo:
[/size]a esa plata yo iría por la cube, frenos hidráulicos, xT, buena marca


Vale la plata, otra bici con estos componentes se van por más plata ;)
 
Registro
6 Ene 2012
Mensajes
139
Puntos
24
nico12788 dijo:
a esa plata yo iría por la cube, frenos hidráulicos, xT, buena marca
averigua en motociclosports cuanto cuestan esos componentes... una horquilla Recon anda cerca de 400 verdes... (si mal no recuerdo, esa horquilla tiene garantía y todo) y si sumás esos platos, estás rondando los 600...
en mi opinión, es terrible máquina al lado de cualquier gama-baja nueva de la vuelta.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
soyyoelbeto dijo:
hola yo otra vez, que opinan d una avalache 2.0 2012 casi nueva, 700 verdes que dicen me tiro a esa?

No tiene nada que hacer esa Avalanche al lado de la Cube.
 
Registro
5 Feb 2013
Mensajes
42
Puntos
0
no estoy preso si es eso lo que se imajinan ,mi trabajo es x semana ,una semana enserrado y otra libre y donde estoy no tengo telefono solo mi cel que anda mal el parlante x eso no lo puedo llamar :saludo: ,el miercooles de mañana salgo de mi trabajo y preciso una bici si o si , si alguien puede contactarlo al cone les agradezco mucho asta 800 llego :bien:
 
Arriba