Ayuda... Me vendieron cualquier cosa?

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
RAZ dijo:
Quizás encontró el foro luego de haber comprado. Tampoco es para crucificarla de ese modo. Un error lo tiene cualquiera.
Ahora simplemente deberíamos ayudarla mirando hacia futuro, no haciendo leña del árbol caído.
En un tema de venta había publicado un mensaje, diciendo que quería una bicicleta, por eso fue que dije que nos podría haber pedido ayuda a todos nosotros antes de haberla comprado.

No es que quiera pegarle patadas estando en el piso, sino que para su próxima bicicleta (ojala pueda devolver esta), nos pida ayuda y consejos.
Nadie nació sabiendo, todos empezamos de 0 y todos tuvimos en algún momento nuestra primera bicicleta sin saber mucho del tema. :)

Registro
30 Oct 2011
Naaaaa que hdp el vendedor ese, no importa que el cliente no sepa nada, la culpa es 100% del vendedor.
Y todavía desinflada pffffff.
Yo por algo a la hora de comprar algo no le doy mucha bola a los vendedores, parto de la base de que me quieren cagar.

Con constituirse en el local y hablar en buenos términos tienen la obligación de hacerte el cambio, si no sale el cambiazo también me sumo a la opción de defensa al consumidor.

Registro
9 Dic 2013
No me peguen, soy Giordano! Perdóooooooonnnnnn! Me dejé llevar por la emoción del momento y la compré.
Mañana me la cambian. Mi viejo les dijo que si no la cambiaban, pedía el dinero que entregué, e íba a hacer una denuncia. Ahí le dijeron que por tel me metieron cualquiera, que habíq cambio,sí. Y ta, S no tienen ahora, sólo M, y mañana veían si podían conseguirme una S.
Gracias a todos por la ayuda y los consejos!
Saludos!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Que bien que te dieron bola entonces, por tu estatura sos talle S, no dejes que te den la M ni que te gane la ansiedad.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Yo agarraría la plata y compraría en otro lado para terminar con la relación comercial.
Imaginate qué te puede llegar a pasar si el día de mañana por alguna razón tenés que reclamarles garantía.

Agarrá la plata y comprá la bici en una bicicletería, donde vas a tener un mejor respaldo.

Registro
22 Oct 2013
Yo mido 1.64 y me aburrí de hacer cálculos para cuadro y soy talle S, más específicamente un cuadro de 15.5 o 16. Asi que vos que sos más baja tenes que si o si usar un talle S, si te ofrecen un M yo te aconsejo q no lo aceptes y pidas la devolución de la plata, como dijo sky anda a otro lado, y si te quieren ofrecer otra cosa que no sea talle S, también toma con pinzas ese otro lugar.