Ayuda... Me vendieron cualquier cosa?

Registro
9 Dic 2013
Hola, hoy fui a comprarme una bicicleta para arrancar.
Me traje una GT Avalanche Sport de dama. La cuestión es que le pregunté al chico por mi talle y tal, y me vendió una L. Mi estatura es 1,60m
Cuando llegué a casa, la traje a pie porque tenían roto el aparato para inflarla, me encuentro con que no baja el asiento más de lo que viene regulado. Es posible? Llego con los dedos al pedal! Auxilio!

Les agradezco si me ayudan. La cambio, cierto?

Saludos!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Te mataron, tu talle es el S. Y puede ser si que no baje más el asiento, podes cortarle el caño pero no lo hagas cambia ya esa chiva que es 2 talles más que el tuyo.

Saludos.

Registro
9 Dic 2013
Uh! Gracias! Me parecía, pero como el vendedor sabe, no quise decir nada!

Menos mal que no la he usado, que la traje de tiro. Me subí y es imposible por donde la mire. No llego ni haciendo fuerza para cada pedal cada vez que estiro el pie! Un horror!

Igual el asiento está durísimo. Ni baja, ni sube, pero me da la sensación de que es su tope más bajo donde está ahora.

En fin, mil gracias!

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
hola pipis420, según por lo que decis te vendieron una bicicleta con el talle inadecuado para tu estatura.
Para vos tendría que ser un S o como mucho un M.

Mañana llevala y que te la cambien

Una pregunta, la compraste en Motociclo o Motociclosports?

Registro
9 Dic 2013
Soy de Maldonado, la compré en DiLusso.
No me harán problema porque la voy a cambiar? Me da cosa!
En cuanto a la bici en sí, qué me dicen? Fue una buena compra para arrancar?

Gracias!

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
La bici está re bien para arrancar, te la deberían de cambiar, sino lo hacen habla con Motociclo que son los proveedores y le planteas tu problema.

Registro
8 Oct 2013
Si.. anda y pedi que te la cambien, no te tendrian que hacer problema por eso, ademas que a simple vista se daran cuenta (supongo, alguno que mas o menos sepa en ese lugar) que la bici que te dieron esta mal de talle de aca a china.

Y no compres nada mas en ese lugar si no sabes, informate un poco, porque por lo que veo ahi podes ir queriendo comprar un repuesto de cubierta y te venden una rueda de camion. Si podes ir con alguien que sepa un poco mas mejor, al menos hasta que le agarres la onda y sepas un poco mas.

Slds.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Si tenes problemas con ese proveedor , en Punta del Este en el puerto hay un local de Motociclo muy completo que supongo que alli habra alguien que sepa de bicicletas.
Suerte.

Registro
19 Ene 2011
tacho dijo:
La bici está re bien para arrancar, te la deberían de cambiar, sino lo hacen habla con Motociclo que son los proveedores y le planteas tu problema.
[/quote

Aca motociclo no tiene la culpa y no creo ellos te la cambien,cualquier problema llama a Atencion al consumidor y 0 drama te aseguro te solucionan todo enseguida ... Tengo un par de amigos que tuvieron problemas en Specialized y amenazandolos con ir les cambiaron la bike entera (tenian problema solo con la horquilla ) x lejos es la mejor solucion si de entrada no te la cambian ..

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Aca nadie dijo que Motociclo se la iba a cambiar, pero si puede interferir en la decisión que tome la empresa en donde la compró.

Registro
16 Mar 2012
Coincido con Maldombe, motociclo no vendio la bici y no tiene nada que ver y dudo que se haga cargo.

Ademas conociendo la cosa, en el local donde la compro no se la van a querer cambiar (si fuera lo contrario me sorprenderia gratamente) ya que, seguramente, le vendieron un talle L porque no tenian otra, sino le hubieran ofrecido un talle S o al menos M.

No uses mas la bici y planteale en buenos terminios tu problema a la bicicletaria donde la compraste.

Si se ponen bobos, defensa del consumidor como bien dijo maldombe. Funciona.

Por favor contanos como te fue.

Registro
9 Dic 2013
Tengo que ir en persona. Llamé, avisé que sin aire como me la dieron la traje y así quedó, pero que probé la altura de los pedales y no llegaba ni llevando todo mi cuerpo hacia el pedal, y me dijeron que las bicis no tienen cambio, que la llevara a cualquier bicicletería y pidiera que bajaran el asiento, y en caso de no poderse màs de lo que està (a la altura del manillar), entonces hiciera cortar el caño, porque no existe diferencia entre talles. Es muy mínima. Ahora ya la estoy cargando para llevarla y mi padre me va a acompañar. No fue al contado, pagué la mitad, pero aún así me parece qe no vale dos pesos como para no tener derecho, primero a una buena atención, y segundo, a un cambio de talle. Si a un nene le regalás de reyes una bici y no le queda, no la cambian? Son unos fantasmas. Gracias por los consejos. Luego les cuento.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Si no te la cambian no le toques nada.
Decile al flaco que te dijo eso que se dedique a vender ticholos en la feria.
Hace la denuncia en defensa al consumidor como dicen por acá.

Suerte.

Registro
19 Ene 2011
Como que no hay diferencia de talles,el tipo es un pelotudo.... anda tranquilo si te lo dicen de nuevo ok decile que vas a hacer la denuncia en atencion al consumidor te vendieron un clavo que se oxido x el salitre del aire anda a saber hace cuanto la tenian ahi........Lo mejor para comprar zapatos es ir a una Zapateria y una bicicleta a una bicicleteria,no lo tomes a mal pero te vieron la cara . Ojo no sos el primero ni el ultimo de a golpes se aprende ..
Mucha suerte

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Que chantas. Si de verdad no saben la diferencia que hay entre talles no pueden estar vendiendo bicis. Desde el momento en que alguien te quiere vender una bici desinflada y no tiene un inflador, tenés que irte del local.

Asegurate de hacerles muy mala propaganda. DiLusso :asco:

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Como dijo maldombe, a golpes se aprende.

Compraste la bicicleta en el lugar equivocado y podrías haber usado el foro para que te ayudaramos o guiaramos. ;)

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Skylined dijo:
Como dijo maldombe, a golpes se aprende.

Compraste la bicicleta en el lugar equivocado y podrías haber usado el foro para que te ayudaramos o guiaramos. ;)
Quizás encontró el foro luego de haber comprado. Tampoco es para crucificarla de ese modo. Un error lo tiene cualquiera.
Ahora simplemente deberíamos ayudarla mirando hacia futuro, no haciendo leña del árbol caído.

Saludos.

Registro
7 Mar 2013
Creo que varios trabajamos en empresas o locales de servicio o ventas de articulos.
En donde yo trabajo los cliente solucionan las cosas muy falcil.
Hace una denuncia en defensa del consumidor antes de los 5 dias luego de comprada que te tiene que devolver el dinero sin decir una palabra.

Registro
8 Oct 2013
jaja tal cual pobre, nunca mas entra al foro asi :P

si.. hizo mal en no fijarse bien lo del talle y hacer las averiguaciones correspondientes antes de ir a comprar algo que no tenia idea.

Pero ahora que esta hecha la cagada y se dio cuenta, y esta a tiempo de hacer algo, ayudemosla y no al reves.

Nadie nace sabiendo, y lamentablemente gente mala/chanta hay en todos lados.

Hace como te dicen, no llames, anda face to face con el que te la vendio y decile lo que te paso y haber como hacen para solucionarlo, sino pedi hablar con el encargado, gerente o dueño de ultima... si este no te soluciona ahi entras a decir que vas a ir al consumidor y reclamar lo que te pertenece.... siempre hacelo de la mejor manera posible, educadamente.

Suerte.