Ayuda Gente porfaa

Registro
22 Sep 2014
Buenas amigoos como andan ??? hoy hago este tema para pedir su opinion y recomendacion, les cuento.

Mi idea era comprarme la scott aspect 940 0km, ayer hablando con un conocido me paso el numero de un muchacho q vende una gt karakoram elite.
Es usada tiene casi 1 año de uso, pero esta inmaculada mi duda es, es mejor comprar la gt o la scott ??
en componentes creo q es mejor la gt ya q tiene horquilla rock shox, frenos avid y descarrilador shimano deore xt.

Que me recomiendan ??? la gt q tiene 1 año de uso, o la scott q me la voy a comprar 0 km ???'

Desde ya muchas gracias y saludos

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
La GT esta bastante mejor equipada, pero no es 0km, con lo que eso puede implicar.

Vas a tener que pensarla bien y si podes anda a ver la GT y fijate que realmente este inmaculada.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
900 con un año de uso, el que la vende no tiene idea lo que puede pedir por una GT usada.

Registro
21 Mar 2014
@ioelRodri, como siempre recomiendan en el foro, siempre hay que hacer los deberes; la karakoram elite 2014 esta nueva a USD 1079 y con la tarjeta de Motociclo baja a USD 971.
Por experiencia propia, para comprar usada tendria que ser, o alguien que conozcas y sepas como mantiene la bicicleta, o por una diferencia importante en el precio. Y me parece que no se aplican ninguna de las dos cosas en tu caso.

Registro
23 Ene 2015
Estimado con el mayor respeto doy mi opinión y mi experiencia, comparto la comparativa de los materiales y si...tal vez sean mejores los componentes de la gt pero lo nuevo es nuevo loco y lo usado...en tu caso me iría a buscar la Scott... Yo la que tengo la pagué "barata" en su momento pero su anterior dueño no la mantuvo mientras la uso...y asi fue q a las 8 Lucas q la pague le tuve q sumar frenos cadena casete horquilla y cubiertas...en fin...

Registro
22 Sep 2014
Listo gente ya me decidí voy por la scott gracias por su ayuda jaja me llega el 20 de febrero no puedo más de los nervios jajaja saludos y gracias

Registro
22 Sep 2014
Buenas gente actualizo mi situación, al final fui a señar la scott, me llega entre el 15 y 20 de este mes jeje así q dentro de poco me van a ver en las salidas jaja gracias por la ayuda de todos y subiré fotos en cuanto la tenga abrazo de gol

Registro
22 Sep 2014
No saben lo q me paso gente una vergüenza lo de scott, resulta q el jueves llame para ver q onda la bici porque al q yo se la había señado me dijo q llegaban el 20 de febrero resulta q al hombre q se la señe ahora esta de licencia y se fijó mal en la planilla y las 940 recien vienen en setiembre la verdad q una vergüenza, ahora tengo q ir el lunes a levantar laa seña y ayer llame a motociclosport de malvin y pregunte por las karakoram comp resulta q no tenían, y el muchacho q me atendió que es mecánico del taller de bicis me dijo q el tenia una karakoram elite 2014 talle xl (mido 1.91) para vender así q esta semana voy a estar yendo a bicharla

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Herrar es umano... tu problema es el talle. XL y S a veces viene UN cuadro por lote. Somos un mercado muy chiquito de gente mediana :)

Suerte con eso... pasaste por Trek y Giant?