- Registro
- 19 Ene 2011
+1..juancho142 dijo:De cualquier manera, con lo que gastarías, te conviene cuando puedas cambiar directamente la bici a una que traiga discos, vas a gastar menos guita y vas a tener un mejor cuadro.

+1..juancho142 dijo:De cualquier manera, con lo que gastarías, te conviene cuando puedas cambiar directamente la bici a una que traiga discos, vas a gastar menos guita y vas a tener un mejor cuadro.
Tampoco es necesario cambiar maroma y forro, yo lo limpio y lo vuelvo a usarfox dijo:En definitiva cambia la maroma y el forro y de seguro se va el problema.
Yo tenia el mismo problema que vos Mattrock y hice lo que dijo job de cambiar el resorte de lugar, y tal cual, al volver con mas fuerza no queda tocando. Tenes que ponerlo en un agujerito mas arriba, no se si se entiende, en lenguaje comun, ponelo en el agujero que mas te cueste ponerlo(abstenerse malpensadosjob dijo:Además de la limpieza y lubricación del cable y el forro, revisá la posición del resorte, creo recordar que tienen en la base tres "agujeritos", capaz lo podés poner en la posición que comprima más el resorte y vuelva con más fuerza.
Lo entendiYeaHemi dijo:Yo tenia el mismo problema que vos Mattrock y hice lo que dijo job de cambiar el resorte de lugar, y tal cual, al volver con mas fuerza no queda tocando. Tenes que ponerlo en un agujerito mas arriba, no se si se entiende, en lenguaje comun, ponelo en el agujero que mas te cueste ponerlo(abstenerse malpensados) ahi es donde el resorte vuelve con mas fuerza.