ayuda con la decicion

Registro
7 Abr 2013
Registro
19 Nov 2011
Especifica el modelo de la Scott porque no de ve cuál queres, en tanto a las GT averigua bien porque no quedan muchas y hasta finales de septiembre no vienen y ahi ya llega la primera tanda del 2014.

Registro
7 Abr 2013
muchas gracias por contestar!! le cuento un poco mas, el tema es que me muevo solo en la ciudad con la bici y mas especifico de mi casa al hospital maciel y después al clinicas por q soy estudiante de med., me muevo en una ¡winner! vieja y ta quiero cambiar por una mas "enserio" de la scott estoy interesado en la scott sporster 55 del 2012, q fue la que me recomendaron en la casa scott que es mas barata q la del 2013 y tiene los mismos componentes, tambien me ofrecieron la SUB 40; y en motociclo me recomendaron la tranceo.
desde ya gracias

Registro
3 Jul 2012
ayuda con la decicion

las specialized no te convienen? hay buenas bicis a bajos precios también ... pero no siempre es el precio si no también el service que te dan después a la bici ... en GT no tuve buena experiencias .. en specialized mejor al toque! ayer fui para ajustar el cambio trasero y el freno que hacia ruido ... y también me ajustaron la rueda trasera que no estaba bien alineada (se dice así ?) y no pague un peso para todo eso :) obvio no es por no pagar si no me atendieron enseguida y terminaron todo en aprox 15min

Registro
16 Mar 2012
Re:ayuda con la decicion

AlexGER19 dijo:
las specialized no te convienen? hay buenas bicis a bajos precios también

Estas seguro mira que venden 20 y 30% por arriba del mercado comparando mismas especificaciones en otras marcas sin excepciones.

No se las usadas que han estado tomando a lo loco.

Registro
7 Abr 2013
como estan! gracias por sus concejos!! el tema de las specialized estan muy buenas pero se me van de presupuesto esa es la joda!! yo como maximo tengo para gastar 700 dolarillos!!! y el tema de lo usado no me da nada de confianza por q me pueden re cagar y no me doy cuenta y entro como los mejores!!! jajaja
Pero dentro de esa plata me pueden aconcejar diferentes opciones de chivas estoy agradacido. desde ya agradezco sus respuestas gente!!!

Registro
16 Mar 2012
Como te dijimos recorre las bicicleterias, hay cosas que no podemos hacer por vos desde aca.

Despues si queres con los modelos/precios que te plantearon nos contas y te damos una mano.

Registro
1 Abr 2013
Yo tuve ese mismo dilema que tú, y la verdad es que anduve en vueltas como 1 mes...
De pura suerte agarré la liquidación anual de Motociclo Sports y fuí por una Avalanche 2.0 2012, la cual la pagué 560, cdo en realidad cuesta cerca de los 900.
Tenés que estar atento a promociones/descuentos/etc, dado que la oferta es mucha, y a su vez con los descuentos hacés realmente la diferencia.
Por la plata que disponés para gastar, estás entre GT o Scott..
Specialized se van demasiado, al igual que Giant, y Trek ni mires porque son a mi entender las mas caras lejos..

Saludos

Registro
8 Jun 2011
anfoba dijo:
Specialized se van demasiado, al igual que Giant, y Trek ni mires porque son a mi entender las mas caras lejos..

En mi opinión, te digo que hay modelos (poquitos, pero hay) de Giant, que son más baratos que algunos de Scott, mucho más aún de Trek y Spec., todo es cuestión de comparar que material tiene una y otra por el mismo precio.

Saludos!