GuillermoLeib
Colaborador
- Registro
- 24 Ene 2011
- Mensajes
- 2.506
- Puntos
- 854
nameless dijo:GuillermoLeib, sí había pensado que en caso de upgrade el hecho de ya tener frenos de disco seguramente abarataría los costos. Otra cosa que me comentó el vendedor es que la 3.0 trae cambios Acera y Alivio mientras que la 4.0 Altus y Acera, es una mejora notoria o no?
No creo que sea notoria... yo pasé de Tourney a XT y noté menos ruido al meter cambios en malas condiciones, pero no mucho más que eso. Ninguno de los dos descarriladores me tiró nunca la cadena para afuera, ni hizo nada que no tuviera que hacer.
Eso no quiere decir que no valga la diferencia. Puede que no ande mejor, pero sea más aguantador... yo usaría el mismo criterio que con el resto de componentes: comprar lo más caro que pueda pagar. Los upgrades suelen ser caros, así que a no ser que ya pienses de entrada en andar cambiando partes, te conviene comprar algo con lo que te sientas satisfecho hasta que quieras cambiar la bici entera.
El ciclocomputador lo podés comprar dentro de dos meses... el descarrilador seguramente no lo cambies hasta que se rompa o gaste, o se vaya con la bici entera al cambiarla por otra mejor.