Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
ayuda con la cadena
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="bikeman" data-source="post: 100475" data-attributes="member: 3409"><p>Hola como están tengo una gt aggressor,yo soy novato es esto,me paso exactamente lo mismo,lave la bici despues de un año sin tocarla piñones,cadena,vielas con desengrasan-te y agua,cuando fui a andar se escuchaba como arena en todas las partes,desarme todo y compre herramientas para sacar piñón y caja brindada o algo así y desarme todo maza delantera y trasera y sake el piñón y lo lave con gasoil y w40 armé todo y puse cadena nueva y todo quedo perfecto.Ahora yo acorte la cadena 1 eslabón porque me parecía que quedaba muy blanda y los cambios ya no funcionan bien y el piños 7 por ejemplo salta,en teoria con la bici parada los cambios funcionan bien pero andando cuando me afirmo saltan,eso es consecuencia de acortar la cadena.Espero se entienda GRACIAS.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="bikeman, post: 100475, member: 3409"] Hola como están tengo una gt aggressor,yo soy novato es esto,me paso exactamente lo mismo,lave la bici despues de un año sin tocarla piñones,cadena,vielas con desengrasan-te y agua,cuando fui a andar se escuchaba como arena en todas las partes,desarme todo y compre herramientas para sacar piñón y caja brindada o algo así y desarme todo maza delantera y trasera y sake el piñón y lo lave con gasoil y w40 armé todo y puse cadena nueva y todo quedo perfecto.Ahora yo acorte la cadena 1 eslabón porque me parecía que quedaba muy blanda y los cambios ya no funcionan bien y el piños 7 por ejemplo salta,en teoria con la bici parada los cambios funcionan bien pero andando cuando me afirmo saltan,eso es consecuencia de acortar la cadena.Espero se entienda GRACIAS. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del departamento más al norte de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
ayuda con la cadena