Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Ayuda con juego en horquillas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Andres Torchiana" data-source="post: 121868" data-attributes="member: 4776"><p>Después de darle vueltas y buscar donde publicar el tema decidí hacerlo acá.</p><p>Estoy embarcado en comprar una bici usada MTB para entrenar y competir.</p><p>Después de darle vueltas, pedir asesoramiento y por experiencia decidí ir por un rodado 29 y las marcas son Scott o Trek.(Si a alguien le interesan detalles se los paso por privado)</p><p>El motivo del post es consultar una particularidad que he notado en TODAS las bicis que he ido a ver con freno de disco y rodado 29 usadas y que no se si es normal.</p><p>Todas las que fui a ver con esas características, (una de ellas era modelo 2017 y por el desgaste de las cubiertas no tenia mucho uso) tenían cierto juego en la horquilla. A que me refiero? al presionar el freno delantero y bloquear la rueda si empujaba el manillar levemente hacia adelante había un cierto "juego" o movimiento hacia adelante y atrás.</p><p>En todos los casos el juego no venia de la caja dirección sino de la horquilla propiamente dicha, es decir de la articulación telescópica de la misma. (No se si se llama así o no, espero se entienda lo que quiero poner).</p><p>Ese detalle por ejemplo no lo vi en una rodado 29 y freno Vbrake con una semana de uso.</p><p>Mi duda es si es normal ese juego y es producto del largo de la horquilla.</p><p>Da la casualidad ademas que en todas las que note ese juego eran talles L (en el caso de scott) o 19,5( en el caso de trek) y en la que no note esa característica era un talle M.</p><p>Los modelos de bicis que vi son: Marlin 7, 960 y 950 la que no tenia juego era una 980.</p><p></p><p>Gracias y Saludos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Andres Torchiana, post: 121868, member: 4776"] Después de darle vueltas y buscar donde publicar el tema decidí hacerlo acá. Estoy embarcado en comprar una bici usada MTB para entrenar y competir. Después de darle vueltas, pedir asesoramiento y por experiencia decidí ir por un rodado 29 y las marcas son Scott o Trek.(Si a alguien le interesan detalles se los paso por privado) El motivo del post es consultar una particularidad que he notado en TODAS las bicis que he ido a ver con freno de disco y rodado 29 usadas y que no se si es normal. Todas las que fui a ver con esas características, (una de ellas era modelo 2017 y por el desgaste de las cubiertas no tenia mucho uso) tenían cierto juego en la horquilla. A que me refiero? al presionar el freno delantero y bloquear la rueda si empujaba el manillar levemente hacia adelante había un cierto "juego" o movimiento hacia adelante y atrás. En todos los casos el juego no venia de la caja dirección sino de la horquilla propiamente dicha, es decir de la articulación telescópica de la misma. (No se si se llama así o no, espero se entienda lo que quiero poner). Ese detalle por ejemplo no lo vi en una rodado 29 y freno Vbrake con una semana de uso. Mi duda es si es normal ese juego y es producto del largo de la horquilla. Da la casualidad ademas que en todas las que note ese juego eran talles L (en el caso de scott) o 19,5( en el caso de trek) y en la que no note esa característica era un talle M. Los modelos de bicis que vi son: Marlin 7, 960 y 950 la que no tenia juego era una 980. Gracias y Saludos. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre de la empresa telefónica estatal de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Mecánica
Ayuda con juego en horquillas