Ayuda con Ciclocomputador Sigma

Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Hola gente hoy me fui hasta motociclo a comprar la Sigma BC 5.12 y bueno estaba lleno de gente asi que ni tiempo tenian para poder colocarmela asi quye me vine a casa.-..traté te instalarlo y bueno pareciera que quedó bien el iman alineado y a la distancia correcta etc...ahora la cosa es como configurarlo ! o sea los valores cuando me pide diametro de la bicicleta se que hay que hac er una formula y esas cosas pero la verdad ni tiempo de buscar bien...se que mi rueda es 26x2.10 y ta si alguien puede ayudarme a configurarla muy agradecido...tambien tengo otra pregunta de ingnorante... hay forma de apagarlo para que no gaste pila? :lol: porque no encontré forma ni siquiera dejandolo inactivo por un tiempo....saludos gente !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
No es el mismo que el tuyo pero instalacion y configuracion es la misma , espero te ayude


 
Última edición por un moderador:
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
peloduro dijo:
No es el mismo que el tuyo pero instalacion y configuracion es la misma , espero te ayude















Que dolobu jaja vi el mismo video pero de mi modelo pero no tenia como configurarlo,,,,ahora lo que me falta es saber como es la forma de apagarlo :lol: saludos
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Se apaga solo, siempre y cuando no dejes enfrentado el imán al sensor.
Y en cuanto a la configuración, el manual tiene una tabla con los valores que debes ingresar en función del rodado y cubierta.

Saludos.
 
Registro
5 Feb 2012
Mensajes
103
Puntos
0
Todas las sigma tienen un librito manual q t dice el numero de tu rueda el ertro o algo asi despues no se apaga porq no consume nada mi sigma tiene un año y sigue impecable! Slds loco!
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
nachoyanes2 dijo:
Todas las sigma tienen un librito manual q t dice el numero de tu rueda el ertro o algo asi despues no se apaga porq no consume nada mi sigma tiene un año y sigue impecable! Slds loco!


Gracias che ! la llevé a motociclo y me lo configuraron! ahora ya sé el diámetro y todo y sí nunca se apaga, espero que dure muuchos años jajaja saludos a ti también
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Tiago dijo:
y sí nunca se apaga, espero que dure muuchos años jajaja saludos a ti también


Si se te agota , no lo tires , del lado de atrás tiene una tapita donde va la pila, la misma la compras en cualquier relojería o casas de venta de pilas.
Ojo si sacas la pila , se te desconfigura , así que por el momento no se la saques :)
Es mas probable que lo pierdas en algun trillo,antes de que se gaste la pila ;)
 
Registro
8 Dic 2012
Mensajes
171
Puntos
1
Daniel Facciolli dijo:
Si se te agota , no lo tires , del lado de atrás tiene una tapita donde va la pila, la misma la compras en cualquier relojería o casas de venta de pilas.
Ojo si sacas la pila , se te desconfigura , así que por el momento no se la saques :)
Es mas probable que lo pierdas en algun trillo,antes de que se gaste la pila ;)


jajaj obviooo eso lo sé como voy a tirarlo le cambio la pila obviamente ^^
 
Registro
23 Oct 2012
Mensajes
131
Puntos
1
Escribo aca para no tener que crear otro tema sobre el mismo articulo. Hoy fui a juan ikatch y compre este mismo ciclocomputador Se supone que se puede conectar a la pc para descargar la informacion, pero no trae ningun cable. alguien sabe como tengo que hacer? gracias
 
Registro
7 Sep 2012
Mensajes
168
Puntos
24
Para conectarlo a la PC, necesitas comprar un opcional que es la base que se conecta al PC, es como la base que va en el manillar, pero trae una interface USB y el software para que te funcione.
Lo que no se, es si alguien lo vende o tenes que mandartelo traer de afuera.
:saludo:
 
Registro
7 Sep 2012
Mensajes
168
Puntos
24
y no se si prestaste atención a lo que decía la pagina :


Indicación:

El software Data Center no es parte del producto de la estación de conexión y debe ser adquirido de manera separada en la tienda en línea.


:mal:
 
Registro
13 Sep 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas noches, tengo un ciclo-computador Sigma BC 5.12 ATV y no puedo configurarlo, ya observe el vídeo en reiteradas ocasiones y creería que esta correctamente instalado pero no me lo calibra. En un momento me funciono pero luego de ponerle los precintos no funciono mas. Cualquier ayuda me serviría ya que ahora tengo un reloj para bicicleta un poco caro.
Muchas gracias!
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Seguramente esté muy lejos el sensor del imán.

Subí una foto para ver como lo tenes colocado.

Saludos.
 
Registro
9 Oct 2014
Mensajes
416
Puntos
321
No es el mismo que el tuyo pero instalacion y configuracion es la misma , espero te ayude



Me encanta la perfección y simpleza de movimientos del tipo del video.
A mi nunca me sale así.
Siempre se me cae algún tornillito microscópico de esos que me lleva como 15 minutos encontrar, las gomitas se zafan cuando están a máxima tensión tratando de calzar la otra punta y vuelan a la mier..... y terminan atrás del lavarropas...
Y del rosario de puteadas ni te cuento..... y eso que tengo buena "psicomotricidad".
Y al final, cuando tengo todo instalado (dos horas y media más o menos me lleva el asunto), levantar la bici por el avance, hacer girar la rueda delantera con la mano y ver el cero impávido y la rueda que gira y gira.......
 
Registro
13 Sep 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Muchas gracias pude solucionar lo que hice y sirvo fue sacarle las pila y configurarlo la distancia que tiene ahora es la misma que tenia.

Saludos
 
Arriba