Ayuda con bicicleta robada

Registro
3 Jul 2014
Saludos a todos!
El jueves pasado me robaron la bici de mi casa. La tenía en el patio y entraron por la noche y en pocos minutos ya se la llevaron. Era una GT Timberline 1.0 talle L blanca.
La cuestión es que desde entonces entro todos los días a mercado libre, sin mucha esperanza, a ver si aparece algo similar.
Actualmente hay una sola Timberline usada a la venta, que no es la mía, a $10000. Es esta:

http://articulo.mercadolibre.com.uy...tado-talle-l-rod-29-_JM#!/gotoShipmentMethods

Lo raro que pasó es que hoy entro al post de esta otra bici GT:

http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-418692597-bicicleta-gt-serie-3-_JM

y veo que hay una pregunta de hace tres días ofreciendo un cambio, la bici de carrera que está a la venta por una GT Timberline talle L más 4000 pesos, que no está publicada.
Todo esto me resulta muy raro, ya que no puede ser el primer vendedor que mencioné, porque no sería lógico que él esperando que le paguen 10000 por su bici la ofrezca como permuta por una que sale U$D500 (al rededor de $11500) más $4000, además que en su artículo dice claramente que no acepta permutas.
A todo esto sumo el hecho que no la tiene publicada y que la está queriendo cambiar.
Sé que todo parece algo paranoico, es que en parte lo estoy por la calentura que todavía tengo arriba, ya que la bici la compré hace tres semanas.
Quería comentarles a ver qué opinan, si les parece que voy a llegar a algo intentando contactarme con el vendedor para ver si la bici que le están ofreciendo es la misma que me robaron.
Muchas gracias por todo.

M!

Registro
19 Nov 2013
Felipe, el tema ahí es que para contactarte con el vendedor tenés que hacerle una pregunta y queda público, por lo que vas a "espantar" al ladron, si es ese
Si no, podés darle comprar, pero ahí el tipo pierde el contacto con el que le ofreció la permuta.

Si se te ocurre alguna otra manera no es mala idea, pero no se cómo lo harías.

A la paseadora de mi perro le pasó algo similar la semana pasada, le entraron a la casa y le robaron la bici de adentro, alto garrón...

Registro
3 Jul 2014
Si, es bien feo. Lo que puedo hacer es contactarme con mercado libre, seguramente si llamo a defensa del consumidor me puedan dar un teléfono, porque si no es solamente por mail. Quizás ellos me dejen contactar con el vendedor para ver si puede pedir algunas fotos de la bici o más datos para estar seguros.
Gracias por la respuesta.

Registro
24 Feb 2014
Hace posts de ventas de bicicletas similares tu mismo, publica varias bicicletas, y hace un articulo extra que se llame "compro gt timberline pago contado"

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Si, es bien feo. Lo que puedo hacer es contactarme con mercado libre, seguramente si llamo a defensa del consumidor me puedan dar un teléfono, porque si no es solamente por mail. Quizás ellos me dejen contactar con el vendedor para ver si puede pedir algunas fotos de la bici o más datos para estar seguros.
Gracias por la respuesta.

No te van a dar datos. No te los pueden dar. Pero tampoco necesitás que ellos te los den.
Dale al flaco el negocio que está buscando y dejá que sea él mismo el que te de sus datos.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Los datos de los usuarios de ML son confidenciales y ni llamando a Mujica te los dan.
Ambas publicaciones son del interior.
Timberlines blancas hay pa tirar parriba.

Hacé como dijo Guillermo.

Registro
21 Abr 2014
la otra es hacer una consulta a alguno de estos vendedores con la tipica.. me0 pas9sas9 tu n1umer6o para7 arre5lar4 y ahi te contactas con el para que te pase los tatos de este otro flaco.. pero la idea de Rockshox es muy buena tambien! ofrecer una permuta por ese tipo de bici y cuando coordines la venta fijate los numeros

Registro
11 Jun 2014
Eso te iba a proponer, que le pases de alguna forma tu número y hablalo con el vendedor, o hace un artículo carnada... Esa es la mejor me parece...

Edit: No pongas que permutas por la timberline por que queda medio obvio, mira que los tigres estos están en todo...

Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Buenas
Apareció hace un rato una GT blanca en un grupo de ventas de face, no pude ver modelo ni talle, pero me parece que podes investigar.
Si estás interesado te paso el link al grupo
@Felipe Osimani

Registro
3 Jul 2014
Tengo el telefono del que vende la GT, pero de ruta
El teléfono del que vende la GT del grupo de facebook que estaba hablando M! hace unos minutos? o la que yo publiqué hace unos días más arriva en el post?
Al final puse una bici similar en mercadolibre a ver si el mismo tipo caía, por ahora no pasó nada. Si tenés el número podría servirme para ver si le llegó a mandar alguna info más de la bici. Gracias.

Última edición: