Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda!! Compra de bici
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="andreti" data-source="post: 79597" data-attributes="member: 7"><p>El avance corto te mejora la posición del torso y los brazos siempre y cuando la bici no sea enorme.</p><p>El talle 16 no necesariamente es una S; depende de la geometría de la bici.</p><p>Por un lado vos tenés el largo de los caños que conforman el triángulo básico del cuadro, pero por otro lado está el ángulo que forman los 3 caños. </p><p>Estoy mirando la página de Orbea España y da como indicativo para <u>hombres con alturas entre 1.60 y 1.65 el talle 14</u>.</p><p><a href="http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/gama-2013/tuareg/" target="_blank">http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/gama-2013/tuareg/</a></p><p></p><p>Yo te recomendaría que no vayas a pagar un peso sin antes haberla probado; es más, que primero te muevan el asiento y te cambien el avance y entonces después la probás y juzgás por tí misma.</p><p>Existe una mala costumbre comercial de vender a cualquier precio; acaso vos te comprás zapatos más chicos creyendo la historia esa de "mirá que cuando los usás un poco ceden"?</p><p>Cuando los usás un poco no los podés devolver más!</p><p></p><p>Esta Orbea me parece que es un zapato grande y te puede dar un gran dolor de cabeza.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="andreti, post: 79597, member: 7"] El avance corto te mejora la posición del torso y los brazos siempre y cuando la bici no sea enorme. El talle 16 no necesariamente es una S; depende de la geometría de la bici. Por un lado vos tenés el largo de los caños que conforman el triángulo básico del cuadro, pero por otro lado está el ángulo que forman los 3 caños. Estoy mirando la página de Orbea España y da como indicativo para [U]hombres con alturas entre 1.60 y 1.65 el talle 14[/U]. [url]http://www.orbea.com/es-es/bicicletas/gama-2013/tuareg/[/url] Yo te recomendaría que no vayas a pagar un peso sin antes haberla probado; es más, que primero te muevan el asiento y te cambien el avance y entonces después la probás y juzgás por tí misma. Existe una mala costumbre comercial de vender a cualquier precio; acaso vos te comprás zapatos más chicos creyendo la historia esa de "mirá que cuando los usás un poco ceden"? Cuando los usás un poco no los podés devolver más! Esta Orbea me parece que es un zapato grande y te puede dar un gran dolor de cabeza. [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Mountain Bike
Bicicletas
Ayuda!! Compra de bici