Ayuda compra bicicleta

Registro
27 Abr 2013
Estimados! Soy miembro hace pila, amante de las de siempre! Pero fuera de las canchas ...
Hasta estos días que decidí adquirir chiva !
Y esta complicada la cosa!!

Averigüe esto...
Motociclo , la que me gusto fue la gt avalanche 2016 plato altus descarrilado trasero alivio delantero altus levas vbrake frenos de disco hidráulico ...horquilla ni idea ( no se mucho )

Trek Merlín 5 plato no se..descarrilador altus descarrilador trasero deore levas acera...

Me falta scott guan y specialized

La plata que quiero gastar son 600 dólares! Si es menos mejor! Que recomiendan! El uso que quiero darle ..calle y si da salida a darle palo x ahí!
Abrazo y gracias!!

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
anda a Merida (sumitate) que capaz que tienen algo por ese rango, es cerca de Giant asi que cuando vayas ya podes ir a las 2

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Trek Merlín 5 plato no se..descarrilador altus descarrilador trasero deore levas acera...

Ojo con la Trek Marlin 5, que hasta donde yo sé trae frenos de disco pero mecánicos, y ni por asomo tiene descarrilador deore, trae Tourney, además la horquilla es de 75mm (ver detalles).

Yo tengo una Marlin 6 y no tiene nada Deore, pero si mejora los frenos que son Tektro Auriga M290 (bastante potables para uso normal), la horquilla que es de 100mm y los componentes (3x8 en vez de 3x7).

Suerte con la compra!

Registro
27 Abr 2013
Woww...muchas gracias che! La tenés clarísima! Ahora estoy yendo a giant y Mérida ...vamos a ver...!!

tio_nacho

Colaborador
Registro
5 Ene 2016
Woww...muchas gracias che! La tenés clarísima! Ahora estoy yendo a giant y Mérida ...vamos a ver...!!

No para nada, solo que estuve en tus zapatos hace unos meses :)

Lo que podés preguntar es por modelos de otros años y llorar la milonga como dice @GuillermoLeib, eso si, no compres apurado, preguntá acá, probá las chivas, de nada te sirve comprar barato si luego el talle o la geometría no te van.

Registro
27 Abr 2013
Bueno ..como andan?? Pasé por sumitate...les cuento como viene el panorama! Hago un detalle de las opciones ...a ver que les parece!

1 - Gt avalanche sport 2016 27.5
Shimano alivio descarrilador trasero
Shimano altus plato y shifters
Suspensión .no tengo idea pero creo que es suntour
Frenos hidráulicos
Uss 679 ..en mercado libre la vi 589

2- trek Marlin 6 ..esta acá en el foro!! Y me gustó!! + El kit de reparación !!!

3- Mérida Big Seven 40
Shimano altus shifters
Plato altus
Frenos hidráulicos teckt20...puede ser??
Suspensión suntour
Uss 719

4 - Merida Big Nine 100 2014
Cambio shimano alivio
27 cambios
Plato y descarrilador altus
Freno de disco hidráulico teckt20
Suspensión suntour con bloqueo
Uss 799

5 - Mérida Big Nine 20
Freno disco mecánico
Descarrilador trasero acera
Plato altus
Levas genérico stf28
Suspensión suntour con bloqueo
24 cambios
Uss 749

Bueno ahí fue la info...!!! A ver que les parece!!
Y gracias !!

Registro
12 Jun 2014
Hola yo me compré la Merida Big Seven 100 2014 muy similar pero 27.5 y está muy buena. Tb estuve viendo la Trek, como distinto tiene el cambio altus (alivio es un poquito mejor) Tourney > Altus > Acera > Alivio > Deore > SLX > XT > XTR y la horquilla la podés bloquear manualmente si vas a andar en asfalto, pero creo lo principal es si te sirve el talle? Probaste los talles?

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
Linda bici, tuve esa misma bici pero en rodado 29, terrible bici, se aguanto de todo y nunca me dejo tirado

Registro
27 Abr 2013
Si está linda!! Lamentablemente hasta mañana no puedo comprarla..drama con la tarjeta de débito jaja!
Ahora pase x sumitate y vi la Big Seven 100 2014 que trae lo mismo pero 799 ...la otra me quedaba en 745.. así que definido!! Jaja