- Registro
- 9 May 2011
Sos loco vos?? te pasas de planchaMattRock dijo:Prefiero mi Aggressor al Aspect 60. Esa Scott viene con shifters de plastico, y tienen toda la pinta de que a la primer caida se rompen
Sos loco vos?? te pasas de planchaMattRock dijo:Prefiero mi Aggressor al Aspect 60. Esa Scott viene con shifters de plastico, y tienen toda la pinta de que a la primer caida se rompen
This is a bike this is.vortex dijo:o esto por USD 520 te compras esto:
MarTox7 dijo:Si la verdad que tomando como referencia ese precio esta cara comparando con una nueva, tienen otro gustito nuevas, hoy pase por trek a ver algunas y me gusto la 3500 pero me parece que me mataron no tenia freno de disco y hace unos dias mi hermano consulto por una 3700 disc y le dijeron $ 1000mas, se ve que a uno le ven la cara o no se que por que sera, pero voy a ver si lo puedo hablar con la vendedora, pero estaba bastante bien la bici, pero creo que con freno disco estaria mejor que sin a parte la 3700 tiene algunas mejoras con respecto a la otra, mañana llamo para ver que pasa, gracias skylined
MarTox7 dijo:Bueno gracias gente me decidi por la Scott aspect 50 me convenció relacion precio calidad me quede con esta, y la verdad que quede bastante satisfecho con el modelo mejor que la trek que prove antes, asi que ahora a aprovechar y empezar de a poco con este deporte, gracias a todos.
Muy buena decisión no te vas arrepentir, que las disfrutesMarTox7 dijo:Bueno gracias gente me decidi por la Scott aspect 50 me convenció relacion precio calidad me quede con esta, y la verdad que quede bastante satisfecho con el modelo mejor que la trek que prove antes, asi que ahora a aprovechar y empezar de a poco con este deporte, gracias a todos.