aventura hasta fray bentos

Registro
5 Dic 2011
bueno gente les paso a contar mi locura para este año , el primero de madrugada arranco en la chiva para fray bentos , son nada mas y nada menos que 308km espero poder hacer la travesia en menos de 3 dias descansando y parando por el sol y las intensas calores !!!!asique desde ya les deseo un feliz año nuevo para todos , nos veremos a la vuelta . o si se me hace posible en el faro para la despedida

Registro
19 Ene 2011
Querer es poder! fijate un post reciente de mixturasurf, se hizo casi la misma distancia en un tirón y medio, lo hizo este domingo y parte del lunes.
Aca está otro post con un video:
http://www.mtb.com.uy/foro/index.php/to ... cseen.html

Te conviene pensar bien lo de las alforjas o un carrito atrás de una rueda, tenés que cargar carpa y provisiones, y nunca está de más un mini-botiquín por si las dudas.

Registro
5 Dic 2011
voy sin nada de peso mochila idratante camaras , cadena ,y algunas herramientas chicas nada mas , lo demas se ve en encomienda para alla por que tengo gente alla hace dias ..

Registro
5 Dic 2011
gracias juancho y en lo posible voy con nada de peso , voy a tratar de llegar en 22 hrs , lo de peso va en encomienda , , por las dudas se aceptan donaciones de rallas de culos nuevas jaja por que ni la badana me va a salvar ,

Ivo

Registro
19 Ene 2011
QUIQUE78 dijo:
voy sin nada de peso mochila idratante camaras , cadena ,y algunas herramientas chicas nada mas , lo demas se ve en encomienda para alla por que tengo gente alla hace dias ..

La salud es lo primero, no la bici! Llevate alguna "herramienta" para cuidar tu propia salud :peligro:
Suerte :)

Registro
5 Dic 2011
gracias desde ya jaja solo agua ?? un lapiz para hacerme la raya nueva . te cuento mi ruta va a ser desde paso carrasco , hasta ruta 1. y luego agarro la 2 paso por mercedes y sigo para fray bentos ,y de fray bentos todo por la panoramica hasta las cañas .. pero si tenes un cel por si las dudas bien venido sea

Registro
5 Dic 2011
si por su puesto eso es lo primero , llevo algo , ademas protector solar y pomada para masajes , gracias a todos por el aguante jaja me hace falta , espero poder juntarme con algunos a la vuelta para festejar el año nuevo

Registro
5 Dic 2011
bueno gente estoy preparándome psicologicamente para la salida jaja , les paso a contar lo que voy a llevar para el viaje .personal ,higiene y salud ;; articulo para el viaje que para mi tiene que ser infaltable es el
||1° mp4 sin música me muero !!
2° dinero
3° un preparado de suero glucosa y un tang ,
4°|algo de comida liviana y unas frutas aun que eso creo que lo voy a comprar a medida que avance en el camino
5° unas aspirinas , curitas ,un poco de iodo,agua oxigenada ,un jabon y lo infaltable ph

para la chiva

herramientas de mecánica liviana como ajusta rayos, una llave L multiple, un troncha cadena , tres cámaras ,10 parches, solución ,y bueno creo que nada mas ya que la chiva esta recien ajustada y engrasado todo , . ahh y esto es muy importante la camara de fotos

Registro
8 Jun 2011
Comprate una pinza de cejas para sacar, por ejemplo, una espina que se puede llegar a clavar en la cubierta. Igual es muy probable que ni pinches.

Pasás por acá, no?

Registro
5 Dic 2011
si paso por ay , mi recorrido es desde casi el aero puerto de carrasco hasta ruta 1, y ay hasta la ruta 2 y toda la 2 hasta fray bentos , anotate mi numero si queres , ***845001 nos mensajeamos

Registro
5 Dic 2011
buenooooo gente llegueeeee!!! les paso a contar en la primera manga sali a las 7:30 hrs de paso carrasco y le di hasta las 22hrs aprox hice hasta el km 276 de la ruta 1.... y ay ya no daba para mas por que la ruta estaba muy transitada por la noche , asi que pare a dormir y darle descanso a mi cuerpo, dormi hasta las 8hs de la mañana .y dea ay salir a tranco despacio calentando hasta mercedes que estaba a unos 20km y bueno ya que estaba cerca me tome mi tiempo para desayunar en mercedes y arranque a las 9hrs para fray que esta a ay son unos 36 km , y feliz mente arribe a fray bentos a las 10 hs y me recorry tranqui el centro , las fotos las voy a subir a fotos y videos desde aca solo puedo subir fotos cuando este en montevideo subo videos , un saludo a los que dieron aguante

Registro
24 May 2011
Arriba loco!!!! Re bien ahi :salud: Che, prepare unos circuitos mortales por la Tahona, cuando vuelvas los hacemos, aunque sea una vuelta :peligro: :peligro:

Registro
5 Dic 2011
fox dijo:
Grande :bien:
subite esas fotos 8)
ya colgue un linck de las fotos en la parte fotos y videos !!!!! espero les gusten y espero comentarios , en cuanto llegue a montevideo cuelgo videos , gracias por el aguante y arriba el mtb

Registro
5 Dic 2011
MattRock dijo:
Arriba loco!!!! Re bien ahi :salud: Che, prepare unos circuitos mortales por la Tahona, cuando vuelvas los hacemos, aunque sea una vuelta :peligro: :peligro:
dale mat en cuanto llegue a montevideo organizamos para salir , ahora por lo menos sabemos que somos del mismo barrio jaja y nunca nos cruzamos es el colmo ... para el año que viene haber si alguien me sigue ,asi es mas facil haciendo escalera y tirando con otros

Registro
5 Dic 2011
QUIQUE78 dijo:
dale mat en cuanto llegue a montevideo organizamos para salir , ahora por lo menos sabemos que somos del mismo barrio jaja y nunca nos cruzamos es el colmo ... para el año que viene haber si alguien me sigue ,asi es mas facil haciendo escalera y tirando con otros
matt ya estoy en casa si lees esto para hoy avisame .. yo a eso de las 14 hrs voy a salir a rodar por ay , de ultima nos vamos a la tahona , o donde pinte

Registro
24 May 2011
QUIQUE78 dijo:
matt ya estoy en casa si lees esto para hoy avisame .. yo a eso de las 14 hrs voy a salir a rodar por ay , de ultima nos vamos a la tahona , o donde pinte
Hoy no entreno, estoy hecho pelota, mañana si! Como estuvo eso?