Normal
Si es un NAS, cada disco debe consumir 8W a 10W más o menos y a eso hay que agregarle lo que consuma el propio NAS.Lo de PowerOnState lo uso por ejemplo en las luces.Como solo tengo control local, si las luces llegan a estar prendidas, justo cae apagón y me tengo que ir, en el momento que vuelva la electricidad, van a quedar todas las luces prendidas y recién voy a poder apagarlas cuando vuelva.Hay algunas luces que no me molestan que queden prendidas, porque están configuradas para que se apaguen automáticamente, sea por una hora fija o al amanecer.
Si es un NAS, cada disco debe consumir 8W a 10W más o menos y a eso hay que agregarle lo que consuma el propio NAS.
Lo de PowerOnState lo uso por ejemplo en las luces.
Como solo tengo control local, si las luces llegan a estar prendidas, justo cae apagón y me tengo que ir, en el momento que vuelva la electricidad, van a quedar todas las luces prendidas y recién voy a poder apagarlas cuando vuelva.
Hay algunas luces que no me molestan que queden prendidas, porque están configuradas para que se apaguen automáticamente, sea por una hora fija o al amanecer.