atlantida cerro de la viuda domingo hora 9.00 en punto

Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
bueno mañana de mañana salgo hacer mi recorrido habitual , este viernes lo hice son unos 40 km sin dificultad tecnica salvo cuando se entra en el camino de la viuda que es trillo y con algo de barro , pero nada muy complicado. disculpen el poco tiempo pero no pensaba salir porque es el cumple de mi mujer y como no quiero perder la cabeza tengo que volver temprano a las 9 en punto salgo del puente de atlantida . abrazo :D
 
Registro
26 Jun 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Hola Amigos. Soy de Parque del plata, y estoy comenzando a andar otra vez en bici despues de muchos años. No conozco ese lugar que hablan tando "Camino la Viuda" mi bici es una GT aggressor 2.0. Si me dan alguna info de ese lugar y cuando salen , les agradezco. Un abrazo
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
El Nando dijo:
Hola Amigos. Soy de Parque del plata, y estoy comenzando a andar otra vez en bici despues de muchos años. No conozco ese lugar que hablan tando "Camino la Viuda" mi bici es una GT aggressor 2.0. Si me dan alguna info de ese lugar y cuando salen , les agradezco. Un abrazo
hola como estas ? los domingos a las 2 de la tarde sale pelobike y unos cuantos companeros de parque del plata . a mi ese horario me queda bastante mal ,casi siempre salgo de mañana ,pasame tu numero que cuando pinte salida te aviso. tambien podes ponerte en contacto con pelobike es muy buena gente y es el que organiza las salidas de los damingos . abrazo
 
Registro
26 Jun 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Hola Gente. Gracias por el dato Cone. Te saludo a ti y a Pelobiker. Les cuento que estoy saliendo dia por medio en la mañana pero muy tranquilo nomas, estoy tratando de enganchar el ritmo y por ahora solo estoy con unos 15Km totales por dia. Estamos en contacto. Soy el dueño del Cyber Pausa de Las Toscas esquina cruzada con la ESSO donde tambien estoy a las ordenes. ***704485 mi celular Amigos. Fuerte abrazo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
Con la ultimas lluvias y humedades no creo que sea muy recomendable esta salida, pero cone tiene la ultima palabra, yo no salgo
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
si yo no tengo problerma , total en todas las salidas vuelvo hecho un asco de barro una mas no me va hacer nada , ademas esta bueno porque no hace frio , a mi me queda bien de mañana pero tambien puede ser de tarde. este es mi numero ppor si alguien se prende ***439897
 
Registro
9 Ene 2012
Mensajes
99
Puntos
0
@Cone avísame por MP la próxima vez y voy! No soy el mas rápido con la GT FORCE pero me prendo igual y mas rápido todavía en bajadas jaja aparte me encanta el parte donde esta la casa rota a la derecha y después las bajadas ^^ quiero filmar algo con la GoPRO también :D
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
JWAF19 dijo:
@Cone avísame por MP la próxima vez y voy! No soy el mas rápido con la GT FORCE pero me prendo igual y mas rápido todavía en bajadas jaja aparte me encanta el parte donde esta la casa rota a la derecha y después las bajadas ^^ quiero filmar algo con la GoPRO también :D
ok te aviso . abrazo
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
298
Puntos
299
cone, podés indicar donde está el camino de la viuda por favor.
Soy de Pando y me gustaría rodar por ahí algún día de estos.
Gracias
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
214
Puntos
29
cone dijo:
para este que viene quedamos para las 2 de la tarde que es la hora que puede damian.
NO PUEDO!!!!! me olvide que soy padre y el domingo sere agasajado con mis pares en casa, para el otro sin falta estoy mis disculpas.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
PELOBIKER dijo:
NO PUEDO!!!!! me olvide que soy padre y el domingo sere agasajado con mis pares en casa, para el otro sin falta estoy mis disculpas.

Dia del Padre! jajaja Si yo tube que cambiar mi salida por eso mismo!! jajaja
 
Arriba