Asiento Phenom

Registro
1 May 2014
Amigos estoy con ganas de cambiar el Syncros que trae la Scott por un Phenom de Specialized y me gustaría saber si alguien lo ha usado que tal es ,también se aceptan datos de otros . Chas gracias.

Registro
8 Jun 2011
No los he probado (hay variantes con el mismo nombre, no es un solo Phenom) y creo que no gastaría en un asiento de una marca de bicicletas. En esta parte de la bici, igual que con los periféricos, prefiero comprar alguna marca que se dedique específicamente al componente en cuestión.
Saludos.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Hace 2 años que uso un Phenom y por ahora es el mejor asiento que probé.
Es firme y con un buen apoyo.

Durante un tiempo tuve uno con los rieles de Titanio y era una pluma.

Ojo que Specialized no solo hace bicicletas, sino que también invierte en componentes.
Fue la marca que le dio talle a los asientos, mientras otras no dan opción a talle.

No se si Specialized que está en Punta del Este tiene asientos de prueba (son blancos y rojos) ni si tiene el aparatito para ver que talle de asiento es el correcto.
En la tienda de Montevideo tienen el aparatito, pero no se si tienen todos los talles de Phenom para probar, lo mejor va a ser que llames y preguntes. :)

Registro
1 May 2014
Gracias por el aporte ,efectivamente tienen el probador de "apolladeras" , así que le vamos a salir al Phenom a ver que tal.