Local Asi entrenamos en Mtb.uy!

job

Colaborador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
455
Puntos
298
Ahhhh, pero el entrenamiento era de Facciolli!!!, yo pensé que los que estaban entrenando eran los del resto de la barra, que cinchando unos y empujando otros un peso importante estaban haciendo un trabajo aeróbico de alta intensidad :lol::lol::lol:

Va con onda querido vecino!!!
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Tiraron lindo , hubo tramos que @fangel me llevaba a 25 k/h :peligro:
Muchas gracias a todos por la remolcada , era el día de las masas :lol: ,preocupados por la masa de @willy , detonó la mía y la de @gabriel storoszczuk estaba casi ahí.
Ahora tranqui , esta todo cerrado , asi que paciencia, queda en duda la ida a Aguas Blancas , tomaremos un descanso. :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
¿Cómo fue que se te jodieron? ???
Ya venía haciendo ruído y el jueves le hicieron mantenimiento , estaba lleno de barro, se limpió y engrasó pero sabiendo que ya estaba en las últimas.
El sábado le di palo , me metí en el agua y arena y se ve que no aguantó.
Ayer también me hice el loco y chau , detonó, menos mal que ya estábamos de vuelta y nos dejó disfrutar de los trillos :)
Creo que voy a volver algo de menor gama , antes no necesitaba tanto mantenimiento , son piezas que requieren entrada a boxes despues de cada salida :(
Toda la transmisión esta detonada masas, piñones, platos y cadena.
Platos no había en plaza :(
Veremos que me ofrecen cuando vuelvan de la licencia ???
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Es lo que veo que tienen las cosas de alta gama, están hechas para gente que compite y/o que no le importa andar tocando la billetera a cada rato.

Para nosotros, los simples mortales, mejor algo bueno pero que no haya que estar cuidando como si fuera de cirstal.
 
Registro
14 Ago 2012
Mensajes
102
Puntos
36
Excelente video Willy !!! Buen entrenamiento de Daniel ya esta pronto para Rio pinto. Llego a su casa sin despeinarse y sin transpirar!!
Mas alla del suceso estuvo buena la.salida con algunos trillos nuevos en el lecoq. La proxima rompo yo ... A ver quien se anima a remolcarme ... Jeje
 
Registro
8 Feb 2014
Mensajes
369
Puntos
157
Para la próxima salida q rompan criquets, si no quieren sacrificar 2 rayos de la rueda trasera del lado del piñón desenroscando el niple y pasándolo x los espacios del piñón para así atarlo" a los demás rayos y poder dar pedal y regresar tipo piñón fijo, pueden buscar algún pedazo de alambre d algún tejido y hacer lo mismo antes descrito, yo he safado así.

Ya venía haciendo ruído y el jueves le hicieron mantenimiento , estaba lleno de barro, se limpió y engrasó pero sabiendo que ya estaba en las últimas.
El sábado le di palo , me metí en el agua y arena y se ve que no aguantó.
Ayer también me hice el loco y chau , detonó, menos mal que ya estábamos de vuelta y nos dejó disfrutar de los trillos :)
Creo que voy a volver algo de menor gama , antes no necesitaba tanto mantenimiento , son piezas que requieren entrada a boxes despues de cada salida :(
Toda la transmisión esta detonada masas, piñones, platos y cadena.
Platos no había en plaza :(
Veremos que me ofrecen cuando vuelvan de la licencia ???
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Quedó medio entreverado tu comentario pero se entendió :) @Dan old

Si, pensamos en fijar el piñon a la rueda , pero faltaban 20 kms de regreso y esa opción iba a retrasar al grupo.
Pero pudo mas la solidaridad del grupo y arrancaron conmigo de tiro y obviamente no me iba a negar a ser la estrella del domingo como si fuera la reina del carnaval :D
Por suerte el grupo esta bien sobrado de piernas y cumplieron con la travesía, para la próxima ya estoy pensando en otro desafío :peligro::peligro:

@fangel con gusto te socorreré en cualquier circunstancia :salud:
 
Registro
8 Abr 2013
Mensajes
230
Puntos
36
Es lo que veo que tienen las cosas de alta gama, están hechas para gente que compite y/o que no le importa andar tocando la billetera a cada rato.

Para nosotros, los simples mortales, mejor algo bueno pero que no haya que estar cuidando como si fuera de cirstal.
Concuerdo!
yo tuve la transmisión Acera 2013 de 9v durante mas de 6mil km y la recomiendo, pero la diferencia con las gamas mas altas se nota.
Lo mismo las mazas @Daniel Facciolli , si suelen mojarlas y castigarlas recomiendo las novatec que son a rulemanes sellados, resistentes, económicas y de buena calidad (yo soy pesado y las novatec se han bancado todos los abusos)

De cuantos km fue la vuelta?
 
Arriba