Arrancando, Aggressor Expert o Scott Scale 660..??

Registro
20 Nov 2015
Buenas a todos, soy nuevo en esto del MTB y estoy buscando bicicleta hace un mes.
Hace unos dias estuve a punto de comprar una GT Aggressor Expert del 2015 y un amigo me recomendó visitar un local de Scott. Hace un par de dias estuve por alli y entre varios modelos me ofrecieron una Scale 660 del 2013/14, me dijeron que es una excelente bicicleta, mucho mejor en prestaciones y materiales que otras del mismo precio pero del 2016. La misma sale muy poco mas que la Aggressor y ahora estoy en la duda. El unico detalle es que la Scott es rodado 26, la idea es utilizarla gran parte en ciudad para trayectos diarios pero ademas quiero empezar a meterme en el MTB, que me recomiendan entre estas dos?
Muchas gracias y espero puedan ayudarme a tomar una decisión.

Registro
9 Oct 2014
Si tengo que elejir obligado entre esas dos, tambien la Scale.
Pero de qué precios estamos hablando?

Registro
21 Mar 2014
Otro voto para la scale.
Habria que tener en cuenta tambien el tema de si la scott es nueva o usada y que garantias te van a dar.
Por el tema del rodado, mucho se ha escrito y hablado, podes buscar en el foro para sacarte (o generarte) las dudas.
Y por ultimo, este viernes hay descuentos en trek, segun lo que dicen para todas las gamas de bicicletas. Si bien los precios en Trek
son mas caros que en Scott para bicicletas comparables, capaz que con los descuentos tenes alguna otra opcion.

Suerte con la compra.

Registro
20 Nov 2015
Si tengo que elejir obligado entre esas dos, tambien la Scale.
Pero de qué precios estamos hablando?

La Aggressor esta en unos 590 y la Scale a 750, ambas son nuevas en casas oficiales. No pregunte por la garantia o si me la dijeron no la recuerdo.
Obviamente hay una diferencia pero si la Scale es ampliamente superior quizas la diferencia, en dinero, no sea nada.

Registro
20 Nov 2015
Otro voto para la scale.
Habria que tener en cuenta tambien el tema de si la scott es nueva o usada y que garantias te van a dar.
Por el tema del rodado, mucho se ha escrito y hablado, podes buscar en el foro para sacarte (o generarte) las dudas.
Y por ultimo, este viernes hay descuentos en trek, segun lo que dicen para todas las gamas de bicicletas. Si bien los precios en Trek
son mas caros que en Scott para bicicletas comparables, capaz que con los descuentos tenes alguna otra opcion.

Suerte con la compra.

Estimado, estuve leyendo sobre el tema del rodado y tal como lo dijiste mas que sacar dudas te generan mas. Como todo en la vida es algo muy personal y cada uno tiene su percepción sumado al tipo de uso, estatura, peso, etc, los argumentos son muy variados. Creo también que como ya no se esta fabricando mas porque estan estandarizando la 27.5 por lo que ya la gente comienza a olvidar la 26,
Veremos, tendre que probarlas y decidir.
Muchas gracias a todos por sus respuestas, han sido de gran ayuda.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Cómo es bien?, te pagan 750 dólares para que te lleves la 26 de clavo que tienen ocupando espacio en el local y no se lleva nadie?

Sin duda supo ser flor de bici. Y sin duda es flor de clavo también.

Si te la jugás, porque al fin y al cabo está a un precio como para vender, yo compraría ya un par de cubiertas para tener a futuro... 26 no va a desaparecer del todo, pero es muy probable que dentro de poco solo puedas comprar cubiertas chinas de plástico de 350 pesos.

Registro
20 Nov 2015
Cómo es bien?, te pagan 750 dólares para que te lleves la 26 de clavo que tienen ocupando espacio en el local y no se lleva nadie?

Sin duda supo ser flor de bici. Y sin duda es flor de clavo también.

Si te la jugás, porque al fin y al cabo está a un precio como para vender, yo compraría ya un par de cubiertas para tener a futuro... 26 no va a desaparecer del todo, pero es muy probable que dentro de poco solo puedas comprar cubiertas chinas de plástico de 350 pesos.

Ok, si la idea (mas alla del rodado) es comparar el resto, como bicicleta (cuadro, componentes, etc) ya que he tenido muy buenos de la Scott por sobre la GT
Muchas gracias y saludos.

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Y... no me da para fijarme, pero una Scale x60 debe tener una RockShox XC o Recon, o capaz que hasta una Fox y una transmisión Deore mínimo. Los frenos deben andar por ahí, capaz que un poquito menos.

Tiene que ser una buena bici. Tiene el problema de haber sido declarada arbitrariamente obsoleta :)