Arrancamos a full!!Cerro/ Cilindros Sabado 1/9

Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Plaza Cuba 14:30, vamos al cerro a potrear 1 hora de técnica libre (el que quiere usa cascola o crayones... :P , despues calentitos a los cilindros a recorrer los trillos nuevos y viejos ( con el apoyo de los presentes porque posteo pero aún no conozco bien la vuelta ( :lento: ). Pack completito de xco, descenso, fondo, y amor :amor: proximos a la primavera. Asi que revivan a los muertos, y los vivos que vayan no mueran en el intento :bien: . Que cuantos km? los que salgan con la vuelta. He dicho...
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Demas esta decir que casco obligatorio, hidratacion, kit antipinchazo etc... . La salida está abierta a recomendaciones, y comentarios lujuriosos.
 
Registro
18 Ago 2012
Mensajes
78
Puntos
0
gonzalo trianon dijo:
Demas esta decir que casco obligatorio, hidratacion, kit antipinchazo etc... . La salida está abierta a recomendaciones, y comentarios lujuriosos.


Que el Seba no deje de ir...... le encanta el PELOTON y mucho más en los trillos..... :asco:
 
Registro
15 Abr 2012
Mensajes
53
Puntos
0
gonza calculaste que les de el tiempo para regresar y que no se les haga la noche? es solo un acuerdo ja yo me quedo por el barro digo barrio jaja
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
kokimtb dijo:
gonza calculaste que les de el tiempo para regresar y que no se les haga la noche? es solo un acuerdo ja yo me quedo por el barro digo barrio jaja
:saludo: el tema del tiempo se ve, si salimos mas o menos en hora estaremos a las 3 en el cerro, saldriamos a las 16 para los cilindros, y pienso que si tenemos un dia como los que estan haciendo nos quedaria 1 hora para aprovechar los cilindros en una vuelta rapida . todo esto si es que quieren estar a las 18 en la casa de cada uno :mal: ...,depende del espiritu del grupo que es lo que se define hacer llegado el tiempo "limite", segun el cansancio, si vuelve en auto o rodando, si vive lejos o cerca, se respeta a la mayoria como siempre.


repito que la salida esta abierta a recomendaciones y detalles que ayuden :bien:
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
Gonzalo lo primero para una salida exitosa es la puntualidad en la salida segundo tener un trazado por donde se va a ir así de esa forma los que llegan tarde pueden ir en busca e igual los que se suman en el camino y se gana tiempo para el regreso o inconvenientes mecánicos :bien:

agarrasen los salvajes del oeste dicen presente :peligro: quizás algún otro integrante del team oeste
 
Registro
15 Abr 2012
Mensajes
53
Puntos
0
ahi muchos repechos o es todo bajada? si me canso me esperan? puedo ir de gorro de sol o es obligatorio el casco.. ahi zonas de arena? barro? que cubiertas pongo? la zona es de pinchar? jjajajaja
 
Registro
25 May 2012
Mensajes
66
Puntos
29
kokimtb dijo:
gonza calculaste que les de el tiempo para regresar y que no se les haga la noche? es solo un acuerdo ja yo me quedo por el barro digo barrio jaja






pibe te gusta la facil espero vallas a pza cuba ya que te quedas en el barrio vos que sos pro jajaaj
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
kokimtb dijo:
ahi muchos repechos o es todo bajada? si me canso me esperan? puedo ir de gorro de sol o es obligatorio el casco.. ahi zonas de arena? barro? que cubiertas pongo? la zona es de pinchar? jjajajaja


(LA ZONA ES DE PINCHAR ) ??? eso depende de vos :amor: :amor: :amor: voluntarios no faltan y no le asen asco a nada
 
Registro
15 Abr 2012
Mensajes
53
Puntos
0
10 puntoss... organizada y decidida entre todos.. la verdad muy buena salida pal sabado estaria meter un lecoq :D en la semana lo vemoss..
 
Arriba