Aporte al foro, o intento de...

Registro
20 Mar 2012
Mensajes
10
Puntos
0
Buenas:

Leyendo un post de otro forero en el cual expresa su opinión sobre el decaimiento del foro me hizo pensar que si todos sumamos algo podemos levantar esto no?. Yo en lo personal no he salido mucho con la gente del foro pero las veces que lo he hecho la pase muy bien
Soy educador fisico y me especializo en ciclismo. al punto que tengo la suerte de poder instruirme en el exterior y en estos meses voy a realizar algunas capacitaciones a europa.
Si puedo evacuar algunas dudas sobre entrenamiento y demas lo hare sin problemas y con gusto.

Un saludo
:salud:
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Uh de haber sabido antes!!! te atomizaba a preguntas cuando me detone la rodilla hace unos meses!!! jaja, igual ya volvio a la normalidad, ahora me falta normalizarme a mi, jajaja.
Ta bueno el aporte, yo nunca me fije aca pero capaz estaria bueno una seccion de lesiones y recomendaciones, asi como nociones basicas de bioposicion para diferentes disciplinas como ciclismo de ruta, XCO o simplemente lineamientos generales para novatos.


Saludos!!!
 
Registro
20 Mar 2012
Mensajes
10
Puntos
0
si esta bueno, voy a tratar de colgar en estos dias algo de eso que comentas, algunas lineas basicas de como arreglar la bici.
En cuanto a tu rodilla, consulta con algun profesor y realiza trabajos isometricos progresivos en volumen y carga, para dsps poder pasar a un fortalecimiento con metodos dinamicos y recien dsps capaz meter bici. O asi seria la forma correcta.

Saludos
 
Registro
24 Feb 2011
Mensajes
195
Puntos
2
Gracias Emiliano, ahora ya estoy mejor pero me arregle mas o menos como vos decis, ejercicios isometricos, masajes en la rodilla y utilizando una de esas rodilleras que te fijan la rotula, otra cosa que hice fue cambiar la cadencia de pedaleo, ahora voy con una mas alta, y aunque quizas vaya mas lento que antes llego igual a todos lados y mis patitas estan agradecidas.
Hay que tener en cuenta que la rodilla me molesto despues de haber metido un viaje de 200 KM en un dia sin ningun tipo de entrenamiento previo, por eso creo que esa lesion se debio a una sobrecarga de esfuerzo y combinado con una cadencia baja me mato.
Ya aprendi la leccion asi que la proxima vez que considere hacer algo asi lo voy a evaluar bien y entrenar para no matarme.

Gracias por tu comentario nuevamente y ojala te den pelota y se pueda realizar esa seccion ya que a mas de uno le vendria bien (y me incluyo), saludos!!!
 
Arriba