Antiparras?

Registro
2 Abr 2014
Estimados,

Necesito con cierta urgencia comprarme alguna protección para los ojos. Uso lentes de contacto. Circulo por ruta y caminos vecinales, algo de tierra, muchos insectos, piedritas, etc.

Creo que me voy a sentir más cómodo con antiparras que con lentes. Estuve investigando y encontré estas Oakley --> http://bit.ly/1h2yRat

Las preguntas: dónde se pueden comprar acá en Uruguay? algo parecido, bueno y más económico? la aduana clasifica esto como lentes y por lo tanto no puedo traerlos de afuera?

Gracias por sus comentarios!

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Esas antiparras son espectaculares pero me temo que no sea sencillo hacerlas entrar a ROU.
Hay lentes para deporte y para ciclismo específicamente (Oakley, Rudy, por ejemplo) que están diseñados para proteger la vista y además generan una circulación de aire que los mantiene desempañados y sin polvo al mismo tiempo.
Si vas a hacer el intento de comprar en el exterior unos Oakley Radarlock con lente formato Pitch te pueden dar buen resultado.
No son baratos, pero se bancan de todo y no se ven tan "alien" como unas antiparras tipo motocross, por lo que los podés usar abajo de la bici.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Yo también uso lentes de contacto y con los lentes es suficiente, es más, los lentes de ciclismo son un poco más abiertos para que en invierno estén bien ventilados y no se te empeñen con el sudor.

M!

Registro
19 Nov 2013
Yo me traje antiparras de afuera y pasaron sin drama, pero siempre es a suerte y verdad con la aduana de aca

Registro
21 Ene 2011
Capaz que ya es tarde, pero bueno...

No te recomiendo las antiparras. Yo tengo unas Oakley, y para las bajadas son espectaculares. El tema es que para otras situaciones se empañan cuando entrás en calor (las de buena calidad resisten bastante, pero llega un momentoen que se empañan) y pueden resultar calurosas.