Alquiler Bicicleta MTB

Registro
25 Ene 2012
Buenas,
Alguien sabe quien alquila buenas bicis de MTB? Viene un amigo del exterior y queremos salir a andar el fin de semana que viene pero no encuentro nadie que alquile. Solo alquilan cacharros para hacer pocos km en rambla y la verdad que no es la idea. Muchas gracias
Saludos!!

Registro
17 Ene 2012
esta lindo ese curro si se moviera!!! jeje
quiza ligas con alguien que quiera vender la chiva y quiza te la alquile por unos días, pregunta a los que venden del foro capaz que ligas.

saludos

Registro
25 Ene 2012
En Mariño Sport (la arrendadora de autos) conseguí que alquilan GT Avalanche a 30usd el día. El tema que están bastante castigadas, tengo miedo que me dejen a pata, por ahí alguno conoce algún otro o alguien que se quiera hacer el currito hasta 50usd por algo de talle grande y decente pago.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Había una vez un Yo, Yo estaba dentro de el local de Giant y entraron turistas preguntando si alquilaban, se fueron a pata. Había otra vez el mismo Yo, Yo estaba dentro de Global Cycles y entraron turistas preguntando si alquilaban, los mandaron a preguntar a Trek.

Te descarte 2 opciones... Suerte!

Registro
19 Ene 2011
El tema del alguiler de una bicicleta aca es bravo por + que pagues 50 dolares por dia tendrias que dejar un depocito y el mismo seria del valor de la bicicleta que te llevas o sea si te llevas una bicicleta de 1000 dolares son mil + 50 por dia .........De cuantos dias hablas ............ :bien:

Registro
25 Ene 2012
Es por el fin de semana. Igual estaba pensando en respaldar con la tarjeta de credito como cuando alquilas un auto, de hecho, así mismo te ofrece la gente de Mariño Sport que tiene unas GT avalanche. La verdad pagar la bici en concepto de garantía a mi no me parece método viable.

Registro
27 Ene 2011
Ivo dijo:
Había una vez un Yo, Yo estaba dentro de el local de Giant y entraron turistas preguntando si alquilaban, se fueron a pata. Había otra vez el mismo Yo, Yo estaba dentro de Global Cycles y entraron turistas preguntando si alquilaban, los mandaron a preguntar a Trek.

Te descarte 2 opciones... Suerte!

En mi caso fué diferente, no lo vi a el cuando yo vi que si alquilaron en Global, por eso lo sugerí...
Entonces yo no te descarto nada....
De todos modos los teléfonos de cada local están publicados en la lista de locales en este mismo foro y puedes llamar a cada local para consultar.

Registro
22 Ene 2011
La verdad es que, si tu amigo viene del exterior y piensa gastar hasta 50 dólares x día x el fin de semana (150 obamas) creo que lo mejor es que por ahi se estire un poco mas y se busque alguna gt o trek barata en mercadolibre.

Ivo

Registro
19 Ene 2011
juancho142 dijo:
La verdad es que, si tu amigo viene del exterior y piensa gastar hasta 50 dólares x día x el fin de semana (150 obamas) creo que lo mejor es que por ahi se estire un poco mas y se busque alguna gt o trek barata en mercadolibre.

El turista viene a disfrutar, no a complicarse la vida :lol: La verdad que esta caro, U$S30 todavía, pero U$S50...

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Por US$ 50 por día creo que pensaría la opción de alquilarte la mía... Tomo pasaporte del cliente como garantía y cobro por adelantado.

Registro
17 Ene 2012
Alquiler de bicicletas

Publicado por admin on Sábado, 22 de mayo de 2010

La Rambla de Montevideo es uno de los mayores atractivos de la ciudad y una de las mejores formas de recorrerla es en bicicleta.
Hay varios lugares para alquilar bicicletas, el que queda más cerca del hotel es BIKE MONTEVIDEO, en Pérez Castellano y 25 de Mayo (Tel. ***184377).
Luego de escribir el post me llegó la información de otros dos lugares para alquilar bicicletas:

ORANGE BIKE No hay que ir hasta el local ya que entregan y retiran las bicicletas en el hotel, sin cargo.
(Tel. 2908 82 86) orange.bike@hotmail.com
Tarifas: 4 horas (mínimo) U$S 8

BICICLETERIA SUR La dirección es Aquiles Lanza 1100 esq Durazno
(Tel. 29010792) bicicleteriasur@gmail.com

Sacado de http://hotelpalacio.com.uy/blog/?p=135

Capaz que son chumingas pero bue, no perdes nada en preguntar

Registro
17 Ene 2012
http://montevideo.mundoanuncio.com.uy/a ... -140094121

las anteriores vienen equipadas con canasto y cadena de seguridad!!! jajaja

otro
Alquile bicicletas a CITYBIKESRENTAL y disfrute de la rambla de Montevideo Servicio a Hoteles, Hostels,Empresas y Particulares. Sin traslados¡¡¡ Se la entregamos y retiramos donde Ud se encuentre¡¡¡ We speak English / French and Portuguese Mail: Bikes@citybikesrental.com Cel: *** 45 4426

Googlendo algo se encuentra pero me parece que de mtb mmmm nada!!!!!!

Registro
25 Ene 2012
Muchas gracias por la data y las sugerencias,
Al final de todas las opciones que vi y que enviaron, el único lugar de renta de bicicletas que no me hizo problemas por alquilarla del sábado al domingo fue Mariño sport (30usd)
Me tenían que traer una avalanche, trajeron una agressor, bastante hecha mierda, con 2 rayos cortados y todo, no pidieron garantía ni tarjeta de respaldo y la entregaron y se la llevaron del hotel de mi amigo visitante. Ya estábamos jugados así que la verdad que con el panorama, no le tenía mucha fe al fin de semana pero todo resultó relativamente bien. Ajustamos el plan y le metimos 45km el sábado y rambleamos unos 25km el domingo de mañana antes de que la pasaran a buscar y "sobrevivimos" a la experiencia jaja.
Mi conclusión: De la experiencia me surge que realmente si un turista quiere alquilar una bici que no sea de paseo, no hay opciones potables en Montevideo que brinden el servicio. Te queda caer en un ciclista con buena fe, que confíe y quiera correr el riesgo de prestar su bici o algo como la opción que encontramos nosotros, de las casas de bici que recomendaron a ninguno les interesó el business.

Saludos,

Registro
19 Ene 2011
No es facil encontrar quien te alquile bicics, pasa en muchas partes del mundo, y mas aca que es chico.

Registro
7 May 2014
Hola!!!
¿alguien sabe si alquilan MTB en algún lugar de ciudad de la costa?
¿o alguien particular que quiera alquilar por el finde, una mtb ?
Muchas gracias!!

Registro
8 Oct 2013
Hola refloto el tema para preguntar si alguno al final encontro algun lugar donde alquilar bicis MTB.

Slds.

Thalios

Moderador
Registro
29 Ago 2014
En scott se que alquilan.

50USD x dia mas una garantia de 1.000USD que podes hacer con la tarjeta.

me parece caro.