alguna salida Para el sábado 10/3 de tarde?

Registro
17 Ene 2012
Buenas gente. Creo que este sábado no hay salida por lo del domingo. Yo pienso quedarme por acá. Alguno también Se quedará como Para encontrarnos y hacer una salida media light Para meter un par de kilómetros? No Se. Encontrarnos en plaza Cuba y de ahí salir a meter un poco. Que les parece? O sí Ya tienen planeado algo pasarme el dato Porque no encontré nada al respecto. Gracias

Registro
17 Ene 2012
sí impecable! Ya que es mi segunda salida en años (la primera fue el sábado pasado) y como que Cuando llegamos a los trillos del cerro me mori mal. Pero sí salimos suave aguanto bien. Que te parece seguír con la hora oficial de las 15:30 pa no cambiar vio y salir a las 16?

Registro
19 Nov 2011
A las 16 horas nos vamos a juntar un grupo para salir por los bañados del rosevelt. Vamos a hacer bici y kayak. Si se prenden les digo lugar.

Registro
15 Ene 2012
nico12788 dijo:
A las 16 horas nos vamos a juntar un grupo para salir por los bañados del rosevelt. Vamos a hacer bici y kayak. Si se prenden les digo lugar.
Suena lindo, por mi esta bien, veamos el resto de los compañeros que dicen, sino quedará para otra vez. :)

Registro
19 Nov 2011
Si quieren se juntan los 5 y vienen haciendo Av. Italia, Nosotros nos vamos a juntar en la casa de un amigo, pero los esperamos en el Paso Carrasco, donde esta Capi Motos Av. a la Playa y Camino Carrasco. 16 Hs.

Registro
19 Nov 2011
No tengo idea... es un camino corto pero esta lindo... aparte si vienen de mvdo hacen algo de ruta por Av. Italia...

Como quieran... si se quedan con las ganas meten Tahona.

Registro
19 Nov 2011
Bueno cambiamos.... Creo que hacemos Tahona porque somos varios mas.... En el caso de que llueva... cmo quieran... Yo he echo Tahona lloviendo y se pone lindo.... pero si llueve demaciado no se hace... Pero ya vi el pronostico y no dan lluvia.

El punto de encuentro seria Av. a la Playa y Av. de las Americas, para los que no conocen la zona es por la calle del costado del Geant llendo hacia atras del Geant.

16 Hs. - 16.30 Hs.

Cualquier cosa les dejo mi cel. y me consultan si salimos o no por mal tiempo098139518

Saludos

Registro
19 Nov 2011
La tahona es un barrio privado por la interbalnearia a unos 2 Km del aeropuerto. Ahi tenes varios circuitos para hacer.. Quizas hoy hagamos uno mediano no creo que tiremos uno largo. Esta bueno el trillo

Obligatorio Casco... no hace falta ni aclararlo.