alguna pagina web.. accesorio herramientas etc (usa)

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
En USA: qbike.com
Ponés el componente que buscás y te da la lista de precios de un montón de tiendas online.

pricepoint.com
nashbar.com
universalcycles.com (no rebajan nunca los precios)
jensonusa.com

En UK
chainreactioncycles.com
Tienen unas liquidaciones imponentes y buscan la forma de bajar el precio del envío
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
En UK evanscycle.com, los de chainreaction no mandan a uruguay.

Que problema tenes con Ebay ? la verdad que no es una maravilla pero muchas veces tienen precios acordes y no te matan con los fletes.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
leomontevideo dijo:
pregunta, DX.com te manda por barco o avión? estoy haciendo unas comprillas y me surgió la duda.

El paquetito de DX va por avion.
De todas maneras demora como 1 mes y medio porque recorre medio mundo y tiene prioridad menos 10.
 
Registro
9 Ago 2013
Mensajes
45
Puntos
1
Jajaja com razon, q bajon. Estoy viendo de comprar un ciclocomputador y un kit de herramientas... pero 1 mes y medio... paaaa voy a pensarlo, xq si pedis envio especial son como 25 dol... eso deja fuera d precio ya q puedo comprar aca y en cuotas... no se...
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
leomontevideo dijo:
Jajaja com razon, q bajon. Estoy viendo de comprar un ciclocomputador y un kit de herramientas... pero 1 mes y medio... paaaa voy a pensarlo, xq si pedis envio especial son como 25 dol... eso deja fuera d precio ya q puedo comprar aca y en cuotas... no se...

Tene cuidado ese tipo de cosas la aduana te lo para. Digo porque DX hace envios por correo comun y no entras en la franquicia de los 200 dolares, a no comerse la pastilla.

Y te digo mas, todo lo que sea una caja, ya sea de 3x3 o de 50x50 te lo paran. Estan intratables.
Ya las bolsas onda si traes ropa, que sea poco abultada, por lo general zafan, pero lo que es caja o bulto muy grande suerte empila.
 
Registro
9 Ago 2013
Mensajes
45
Puntos
1
Yo he comprado en eeuu, en china, y he traido x correo nacional, o sea directo a mi oficina y cero problema. Peeeeero ya por agencia privada es otra cosa...
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Compra en USA o UK y te lo mandas a alguna direccion en USA de esas que aparecieron como hongos.
Ahora estoy usando enviamicompra y anda de vuelo.

Compras Free Shipping y traes 1kg por 20 dolares. Mientras sean cosas permitidas no te paran nada ya que entras en la franquicia de los 200 dolares por envio.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
leomontevideo dijo:
Yo he comprado en eeuu, en china, y he traido x correo nacional, o sea directo a mi oficina y cero problema. Peeeeero ya por agencia privada es otra cosa...

Si si viene por correo, se ve que hace tiempo no traes nada. Desde que los comerciantes empezaron a hacer lobby con las compras por internet estan salados.
 
Registro
9 Ago 2013
Mensajes
45
Puntos
1
Si ya veo q esta movida de los ladri d aca hace q los usuarios q no podemos acceder a variedad tengamos q jodernos... me voy a fijar en la pag q nombraste
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
La ultima compra que hice en dx me llego hace 15 días, gaste poco mas de 200 y me declararon en el paquete 21, saben algo estos chinos.

Hasta compré lentes de sol que si te los ven estas frito.
Hoy hice otra compra más, vamos a ver que onda.

Ojo mis paquetes nunca superaron el kg ni los 40 x 40.
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
tacho dijo:
En mi caso chico o grande nunca he tenido problema.

Pero estas mandado EMS o comun ?

La cosa esta que arde con el correo comun, el EMS ni lo tocan.

El tema es que a veces si le compras a un particular en china o alrededores y le preguntas si envia EMS te dicen que si ya que con tal de venderte te dicen que si a cualqueir cosa. Despues te salen con que no tienen y ahi suerte empila.

DX manda EMS ademas de free shipping.
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
Alvaro Federico dijo:
Pero estas mandado EMS o comun ?

Siempre común, y nunca un problema, lo máximo que demoro fueron 35 días, he llegado a comprar lentes de sol (truchasos pero no de tan mala calidad como los "Rai Van" de 18 de Julio) que entran entre los productos prohibidos porque tienen que pasar por control de calidad con test de UV y esas cosas. Nunca me abrieron un paquete!!

Mi última compra fue un flash TTL genérico para la camara, me declararon casi 1/10ma parte de lo que realmente pagué.
La verdad con dx 0 problema, pero como vos decís con el tema de los vendedores particulares como es Ali es otra cosa, a parte no están aceptando PayPal, no se si pasarle el número de tarjeta a un chino de estos.
 
Arriba