alguien sale a andar por montevideo?

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Bibi dijo:
Daniel, estoy en Montevideo este finde.....Van a salir? quando? como? Estoy en Pocitos y me habias dicho que capaz habia alguien cerca para ir junto conmigo hasta la plaza Cuba, que es dónde se encuentran verdad?
gracias a todos

Estamos en contacto , te llamo el sabado a la mañana. :saludo:

Registro
9 Ene 2012
Raymundo dijo:
hola Bibi y amigos uruguayos, soy Raymundo, tambien de Brasil, le cuento que vamos estar en Montevideo con tres bicis cerca del dia 20, y gustariamos de poder conocer un poco del pueblo y de los sitios de la ciudad y cercanias. abrazos!
Hola Raymundo, yo vivo en California, pero voy a estar por esa fecha en Montevideo y algunos dias en Maldonado y Rocha. Nos ponemos en contacto cuando llegue y organizamos alguna salida

Registro
22 Jul 2012
virmey dijo:
alguien sabe si hay que anotarse para las salidas de trek?

no, no hay que anotarse, las de av. de las américas son martes y jueves 8am y sábados se cambiaron (ahora por la poca luz) para las 9am.

Hay que estar en punto o unos minutos antes en trek. Casco y luz trasera obligatoria.

Registro
7 May 2013
Perdón, recien me sumo y soy nuevo.
Salen del local treck av de las americas ? se puede ir con cualquier marca de bici, no?
por donde salen y cuantos km? Que hay que llevar?

Gracias

Registro
3 Mar 2013
gabriel_di@hotmail.com dijo:
Salen del local treck av de las americas ? se puede ir con cualquier marca de bici, no?

Gracias

Se puede ir con cualquier marca de bici ... salen del local av de las americas y son aprox unos 34 km ... hay que llevar luz trasera, ropa clara y casco, eso es lo obligatorio pero tendrias que sumarle hidratacion y camara de repuesto por las dudas

Registro
16 Mar 2012
gabriel_di@hotmail.com dijo:

Gracias

Podes ir con cualquier marca de bici.
Salen del local mismo.
Tenes que llevar casco, hidratacion y camara de repuesto.

Recomendable 100%, te guian, buen ambiente y camaraderia.

Registro
22 Abr 2013
Que tal Bibi bienvenida. Te cuento que salen grupos por varias zonas de Montevideo por ejemplo los domingos salimos 8:30 unos cuantos de Plaza Cuba,te esperamos.