Alguien me ayudaría?

Registro
12 Mar 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Hola, una consulta: Si yo me compro una bici en motociclo sports, alguien me haría el favor de acompañarme y pagar con su tarjeta Itau que yo no tengo? La plata se le doy en efectivo y en el momento, es solo para que me hagan el 25% de descuento. :D
Además, como vivo en Las Piedras, necesitaría que quien me acompañe, me de una mano fijandose que la bici me la den bien armada, y si no, que le digan al que arma lo que esta mal, porque me iría pedaleando hasta Las Piedras para estrenar la bici nueva! (y porq no tengo como llevarla sino :lol: )
Espero no sea muy utópico lo mío ??? y que alguien se la juegue dandome una mano :bien:

Gracias y saludos! :salud:
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Cuando motociclo hace estas promociones por lo general demoran un par de días (incluso semanas) en darte la bici porque están desbordados de trabajo...
Suerte con la busqueda de la tarjeta!
 
Registro
12 Mar 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Claro, entiendo. Yo tenía pensado comprarla en estos días con eso de la oferta anual de motociclo.
Quería una avalanche 2.0 del 2012. Capaz no hay tanta gente comprandoles ahora. Si me demoran semanas no me sirve :o jeje, yo la quería comprar en el momento.

Saludos! Y esperemos que alguien se la juegue.
 
Registro
12 Mar 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Ya se puede cerrar el tema. Como no conseguí trabajo como pensaba la plata que tengo la tengo que ahorrar.
Me quedaré con mi Winner Vital :-[ por un tiempo. Al menos no tiene tan malas cosas.
Algún día me uniré a ustedes y saldré a pasear y eso, pero si me compro una bici nueva habiendo comprado esa Vital hace 2 meses mi novia me deja jajaja :lento:

Un saludo a todos! :saludo:
 
Arriba