Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nueva media
Nuevos comentarios media
Media
Nueva media
Nuevos comentarios
Buscar media
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Otros
Otros Temas
alguien entiende de armas
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="fox" data-source="post: 15706" data-attributes="member: 243"><p>Yo en ningún momento dije ni me atrevería a decir cual es mejor que otra, eso siempre va a depender para que la vas a usar y cuanta plata podes gastar y en base a eso considerar que modelo y no marca es la mejor envase a las opiniones de expertos, modelos como el que quiere 18emmanuel es una gama en la que las marcas en su gran mayoría cuentan con características similares y la diferencia esta en el gusto del tirador para con cada arma, además que sea mas conocido, no quiere decir que sea mejor, en mi caso particular soy tirador profesional en armas de fuego y tuve la oportunidad de hacer mas de un curso en el pude tirar y conocer las co2 y se de lo que hablo cuando te digo que las crosman son muy buenas,(no las mejores) repito muy buenas!! </p><p></p><p>Y en cuanto a tu pregunta de que si se puede andar legalmente, no hay ninguna reglamento que no te permita trasladarte con ella, el tema que lo indicado seria que no la portaras sino que la transportaras en una mochila por ejemplo, porque si por alguna razón X te detiene un policía, lo mas probable es que haga de cuenta que es un arma real, hasta que te la quite y compruebe que es de co2, todo eso dependiendo de la situación en la que te detengan y por que y si a eso le agregamos que se parecen mucho a las de verdad podría llegar a complicarse mas, así que lo mejor es llevarla en un bolsito o mochila por las dudas</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="fox, post: 15706, member: 243"] Yo en ningún momento dije ni me atrevería a decir cual es mejor que otra, eso siempre va a depender para que la vas a usar y cuanta plata podes gastar y en base a eso considerar que modelo y no marca es la mejor envase a las opiniones de expertos, modelos como el que quiere 18emmanuel es una gama en la que las marcas en su gran mayoría cuentan con características similares y la diferencia esta en el gusto del tirador para con cada arma, además que sea mas conocido, no quiere decir que sea mejor, en mi caso particular soy tirador profesional en armas de fuego y tuve la oportunidad de hacer mas de un curso en el pude tirar y conocer las co2 y se de lo que hablo cuando te digo que las crosman son muy buenas,(no las mejores) repito muy buenas!! Y en cuanto a tu pregunta de que si se puede andar legalmente, no hay ninguna reglamento que no te permita trasladarte con ella, el tema que lo indicado seria que no la portaras sino que la transportaras en una mochila por ejemplo, porque si por alguna razón X te detiene un policía, lo mas probable es que haga de cuenta que es un arma real, hasta que te la quite y compruebe que es de co2, todo eso dependiendo de la situación en la que te detengan y por que y si a eso le agregamos que se parecen mucho a las de verdad podría llegar a complicarse mas, así que lo mejor es llevarla en un bolsito o mochila por las dudas [/QUOTE]
Insertar citas...
Verificación
¿Cuál es el nombre del teatro más importante de nuestro país?
Responder
Foros
Otros
Otros Temas
alguien entiende de armas