Local Algo del oeste

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Recopilación de imágenes de este fin de semana , casa de campo de la familia Maylos ,su playa privada, astillero Cambara , trillos , vistas de Punta Espinillo.
GEDC0555.JPG
GEDC0550.JPG
GEDC0553.JPG
GEDC0556.JPG
GEDC0561.JPG
GEDC0566.JPG
GEDC0568.JPG
GEDC0569.JPG
GEDC0571.JPG
GEDC0572.JPG
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Que impresionante que esta el terreno privado de los Mailhos... :o

Haber estado ahí no tiene precio (bue... 6 millones de dolares costaba el terreno cuando estaba barato :lol:).
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Skylined dijo:
¿Es por donde no nos pudimos meter aquella vez que hubo un incendio?

No, esta pasando Pajas Blancas , pasamos por la esquina cuando vamos a Punta Espinillo, cuando tomamos a la derecha después de dejar camino Pajas Blancas.
Lastima no vamos a poder entrar , hasta que haya otro evento :(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
A mi me encantó el lugar, está mucho mejor que la Quinta Taranco. En la casa de la foto, frente al ventanal tienen tremenda vista del agua (lindo para despertarse con esa vista!!), y después de la escalera tienen una playa muy linda sin piedras (para hacer lo que se te cante :silbando:).

Por la entrada que está frente a la puerta de Punta Espinillo, se puede entrar al "terreno de Mailhos".


Según uno que estaba ahi, y que conoce bastante, dice que toda la zona frente a punta espinillo y ese lugar de las fotos, es de la misma persona; y que la playa es PRIVADA.
También dijeron que ya no es más de Mailhos, ahora es de un privado que quiere hacer tremendo hotel para turistas. Se vendió en USD6KK, y si alguien la quiere comprar ahora la venden a USD20KK (que chantas). Lástima que no me enteré antes, sino me compraba el lugar porque me gusta mucho la zona, la playa y la vista... otra vez será ;)

La escalerita también me gustó, la subí y bajé 4 veces :P
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
Daniel Facciolli dijo:
Lastima no vamos a poder entrar , hasta que haya otro evento :(
Mal ahi lo tuyo... cuando nos cruzamos no nos dijiste nada de que eso ¡ES UN PARAÍSO! (con ovejas y todo).

Nos dijiste: "ah... estuvimos ahi, no hay nada, muy aburrido... nos vamos para el cerro" que mal amigo :lol:

Dicen que una empresa Argentina compro ese terreno... y todos los de la vuelta. Son dueños de, por lo menos, tres playas (una de las cuales se puede entrar públicamente... la que esta al lado de Punta Espinillo) y la mitad de Rincón del Cerro. Esta empresa, según escuche, tiene planeado hacer del lugar un Country, con puerto para Yates, campo de Golf, Hotel y por su puesto... playas privadas.

En teoría podemos entrar en el futuro, claro, si llegamos a ser de la "High Society" y con las suficientes pelas... (o teniendo una Trek, una de dos).
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Muy lindos paisajes! Buenas fotos. La Gary te quedo 10 puntos con las llantas negras.. :salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Sky, hoy hubo un triatlhon rustico , "Desafio del Oeste", por eso pudimos entrar :bien:
De todas maneras es un lindo lugar para conocer ,hacer playa, pescar, pero no para hacer MTB
Kuolas , no les dije nada si no se perdia el factor sorpresa :bien:
Ivo, quedo linda la Gary , pero lo bueno es que no rompo mas rayos, y cambio el andar 80% :bien: le puse DT SWISS 445.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Nosotros nos quedamos a esperar a que vengan a buscar los kayaks... esperamos bastante y no vinieron más, a eso de las 12:30 arrancamos para vovler y al poco rato se largó el chaparrón.
Lo más lindo es que ni bien entramos a mi casa, empezó a llover bien fuerte, y me puse a lavar la bicicleta bajo la lluvia :tonto:
Pero con tal de estar en ese lugar tan lindo, valió la pena... si habrá sido lindo que ni Daniel quiso compartirlo con nosotros :lol:
 
Arriba