AL OESTE - SABADO 15

Registro
29 Jun 2011
Mensajes
114
Puntos
1
salida al oeste

Este finde no los puedo acompañar, despues de meses luchando con una tendinitis de hombro, ayer me infiltraron y me recomendaron no " golpear" esa zona.
Buena salida. :bien:
 
Registro
14 Sep 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Pregunta , para paticipar solo hay que estar en la plaza cuba 14.30
Que tipo de complejidad tiene esto?
Soy nuevo como se notara podrian ayudarme y comentarme mas por favor gracias..
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
jlramos dijo:
Pregunta , para paticipar solo hay que estar en la plaza cuba 14.30
Que tipo de complejidad tiene esto?
Soy nuevo como se notara podrian ayudarme y comentarme mas por favor gracias..

Tranquilo, ponete el casco (sin casco no vengas), trae agua, una camara de repuestos y ganas de dar pedal entre los trillos por aproximadamente 60 kilometros.
Llega temprano, a las 14:30 en punto arrancamos.

Al lecoq no vamos a ir.
 
Registro
29 Oct 2011
Mensajes
31
Puntos
0
bueno me prendo gente. Varias veces los he visto aprontando la salida cuando volvía en la Cita desde Florida los sabados y me moría de fisura, pero por laburo y estudio no he podido recorrer más que las calles. Mañana si el tiempo acompaña le meto pedal. Tengo casi todos los requisitos menos inflador, supongo que si llegara a pinchar con mi yeta alguno me auxiliará, cámara, llaves, casco, etc tengo. Saludos!
 
Registro
14 Sep 2012
Mensajes
6
Puntos
0
Muchas gracias por el aliento...son 60 k ida y vuelta ? A donde iriamos aprox?te pregunto porque no quiero ser una carga ni desmorar a todos .Ademas yo vivo en lagomar y tengo que dejar el coche por ahi ...los accesorios los tengo.

Alvaro Federico dijo:
Tranquilo, ponete el casco (sin casco no vengas), trae agua, una camara de repuestos y ganas de dar pedal entre los trillos por aproximadamente 60 kilometros.
Llega temprano, a las 14:30 en punto arrancamos.

Al lecoq no vamos a ir.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
:D :D los salvajes del oeste dicen presente a y si quieren lecooq no esta tan pesado estubimos el miércoles y la única parte pesada era la del puente inclusive la pista de croz de la regata estaba seca :
cilindro o lecooq decimos presente :bien:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
No tengo cámara,parche ni inflador, si pincho le quito la rueda al organizador(Alvaro Federico) y sigo adelante y nadie me dice nada, digo presente :P


P.D.: y ese culo!!!!!! es el de Vortex asi que son manga de bufandas!!!!!!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Leyendo un poco este post veo que se infiltran, que se tiran miguelitos, que se sacan las ruedas y que van salvajes!!!! hay hay hayyyyyyyyyyyyyyyy tatita y los cabezudos!!! meten miedo uds si que son re heavys re jodidos he!!!
bueno si se alinean los planetas digo presente a ver si los puedo conocer en persona.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
GAGO dijo:
Leyendo un poco este post veo que se infiltran, que se tiran miguelitos, que se sacan las ruedas y que van salvajes!!!! hay hay hayyyyyyyyyyyyyyyy tatita y los cabezudos!!! meten miedo uds si que son re heavys re jodidos he!!!
bueno si se alinean los planetas digo presente a ver si los puedo conocer en persona.


CHANCHOMAN viejo y pel.... ??? [size=78%] [/size][size=78%]en fin chancho esta permitido[/size][size=78%] y no es lo mismo chancho salvaje que salvajeen al chancho [/size] :P a somos salvajes pero no comemos cualquier chancho ven tranquilo
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
Panu dijo:
Opa..alguien de mis pagos!...de donde sos tanque?...hay muchos con scott en el barrio!...


en la entrada a delta el tigre :: av delta y tapes bicicleteria tatimay
aguante los salvajes tigres del plata de a poquito vamos a ir sumando :D :D :D :D
 
Arriba