Aislante para manguera (mochila de hidratacion)

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Alguien sabe si venden el ahislante termico para la manguera del pulmon de la bolsa de hidratacion.
Creo que son de neopreno o algo asi los que eh visto.Alguien sabe si venden el ahislante termico para la manguera del pulmon de la bolsa de hidratacion.
Creo que son de neopreno o algo asi los que eh visto.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo pensaba que llevar el agua en la mochila era peor porque se calienta mas y mas rapido pero el sabado me sorprendi cuando tuve jugo fresco toda la tarde, solo el primer sorbo salia tivio, que debe ser lo que queda en la manguera.

Asi que si solo en ebay los venden tengo que ver que puedo inventar porque mi mochila salomon xa20 no me trajo
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
18emmanuel dijo:
yo pensaba que llevar el agua en la mochila era peor porque se calienta mas y mas rapido pero el sabado me sorprendi cuando tuve jugo fresco toda la tarde...

Que te dije pajarito , la mochila mantiene fresca el agua o lo que lleves , las bananas siempre están fresquitas :P
no conozco ningún aislante practico para la manguera , siempre conviene descartar lo que queda en la manguera y después tomar.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Jajaja tenias razon Dani pero la otra vez hizo un poquitito de calor y con el calor del cuerpo estaba tivia :tonto: sera que esta vez puse la bolsa con el jugo un rato en el freezer antes de salir ???
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Totalmente de acuerdo con que el aislante de neopreno no sirve para nada... >:( lo venden porque uno siempre tiende a creer en la publicidad.
Si queda agua en el tubo se calienta un disparate y el siguiente sorbo arranca hecho un asco como si fuera té (no me gusta el té, por las dudas).
La única solución que encontré para eso es tomar agua y luego soplar para que no quede nada en el tubo; en general las mochilas tienen un poco de aislante en donde va la bolsa y se mantiene razonablemente fresca por un buen rato.
Ahorrate unos mangos emmanuel!
 
Arriba