airbag para ciclistas...

Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
q bueno q esta! jajaj ya estoy encargando uno....aunque en lo personal me parece medio incomodo andar con eso...pero bue...y en verano el calor q hara con eso en el cuello :/
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
Perdón por el escepticismo, pero 3000 dólares por algo que proteje un poco mejor que un casco que cuesta 20 veces menos... mmm, que querés que te diga?
En el test con el dummy hay cosas que no existen: ej. 1 - un coche choca a un ciclista de atrás a esa velocidad (estaba mirando los mensajes en el cel?); ej. 2 - un ciclista que se queda agarradito del manillar en caso de irse de trompa?

Yo volé por encima del manillar a 45km/h en bajada y lo único que no me lastimé fue precisamente la cabeza.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Está interesante, pero prefiero un casco de DH.

andreti dijo:
En el test con el dummy hay cosas que no existen ej2 - un ciclista que se queda agarradito del manillar en caso de irse de trompa?
Existe, a mi me pasó. Me di un golpe muy fuerte en la cara, y con respecto a las manos, no se me lastimaron las palmas pero si la parte de arriba entre todos los nudillos (por lo tanto no solte el manillar).
 

andreti

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.024
Puntos
1.123
FX-32 dijo:
Existe, a mi me pasó. Me di un golpe muy fuerte en la cara, y con respecto a las manos, no se me lastimaron las palmas pero si la parte de arriba entre todos los nudillos (por lo tanto no solte el manillar).

Ay muchacho! Te falló el instinto de supervivencia entonces... :(

Los viejitos miedosos lo primero que cubrimos cuando nos caemos es la cabeza, por eso nos fracturamos los brazos! :-[
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
yo tambien lo primero que hago es atajarme con las manos :'(

en ML la otra vez vendian un chaleco airbag para motociclistas :o tenia una garrafita con una cuerdita que iva atada a la moto y en caso de salir volando (despedido) la cuerda habria la valvula y el chaleco se inflaba :o
solo de pensar que te podes bajar de la moto y olvidarte de desenganchar la cuerda me da risa :lol: o que si salis despedido podes rebotar como una pelota jaja :lol:
la mayoria de los accidentes de motos que eh visto el agravante nunca es a nivel del tronco que si no: cabeza, cuello y fracturas o quebraduras en extremidades.
Aparte si llegas a caer abajo de una rueda no hay que te salve.
Lo maximo de lo que te puede salvar es de una costilla rota
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Uso en la realidad.





Me parece que llega a inflarse tarde, por el precio prefiero toda la vida un casco de los tradicionales.
 
Última edición:
Arriba