Playa grande. ...dale va a estar bueno. Lleva gorrito.Skylined dijo:¿En qué lugar de Piriápolis van a estar y a que hora piensan llegar?
No prometo nada, todavía ando a antibioticos y depende que tan grogui esté.
[/quote]Skylined dijo:¿En qué lugar de Piriápolis van a estar y a que hora piensan llegar?
No prometo nada, todavía ando a antibioticos y depende que tan grogui esté.
mixturasurf dijo:que mamdera que soy me quiro matar ayer me me fui a dormir y hoy me quede bobeando !#!@#..
vortex dijo:Excelente la salidas, las chicas de diez, se pasaron la verdad gracias totales !!!!
Muy buena trepada a un cerro que no se el nombre con casa en la cima incluida, despues otra trepadita mas aun barrio privado por las flores a orilla del pan de azucar.
Ademas rodamos por piriapolis con lindos repechos.
Que se repita !!!!!
Vortex no queria que fueras, las chicas habian hablado de las salidas femeninas excluyendo nuestro genero, no es raro que vortex halla sido acpetado para estas salidas femeninasmixturasurf dijo:que mamdeara que soy me quede esperando tu respuesta y me dormi como un hongo!!! y al otro dia me quede bobenado con mi hija y una amiga que se quedo y ta fui... no importa sera para la proxima
18emmanuel dijo:Vortex no queria que fueras, las chicas habian hablado de las salidas femeninas excluyendo nuestro genero, no es raro que vortex halla sido acpetado para estas salidas femeninas![]()
![]()
![]()