18emmanuel dijo:En Español latino contemporaneo ?
Es lunfardo: quiere decir que no traigas la mala suerte.
18emmanuel dijo:En Español latino contemporaneo ?
yo traigo la mala suertevortex dijo:Es lunfardo: quiere decir que no traigas la mala suerte.
Y... en un foro de MTB, si no se aclara que es a otra cosa, se sobreentiende que es a andar en bicicleta no?
vania dijo:
vania dijo:Donde estas?
Poder se puede. El auto es pequeño, pero tenemos un lugar.
Se ve que estamos filosóficos ultimamente...edgardo dijo:Si me conocés y sabés como soy la pila la podés meter en una linterna.
edgardo dijo:Si me conocés y sabés como soy la pila la podés meter en una linterna.
Y al respecto de lo que se pone en este foro podríamos citar muuuuuuchos post que nada tienen que ver con el MTB.
Y como es el cerro ESPINAS ojo con las pinchaduras, no lo digo de mufa....yo si se que es mufa, algún tanguito escucho.
Nada...pero no está bueno seguir, sinoFX-32 dijo:Se ve que estamos filosóficos ultimamente...
Trato de relacionar y la verdad que no le encuentro sentido a tan linda frase, ¿Qué tiene que ver que te conozca y sepa como sos, con meter una pila en una linterna?![]()
7.30 DESDE MONTEVIDEOvortex dijo:Al final a que hora piensan salir ?
vortex dijo:Al final a que hora piensan salir ?
vortex dijo:Estoy a pata y en p. batlle.
mixturasurf dijo:Si andas con ganas de ir paso a buscarte! y salimos todos juntos desde la capital
vortex dijo:Te agradezco, 7:30 se me cae un huevo, esta vez paso.
Pero la idea de ir a los cerros de piria la tengo entre ojo y ojo, con tiempo me prendo sin dudar.
vania dijo:Les dejo mi cel *** 175 894.
Te puedo pasar a buscar para que surfer no venga hasta acá y te llevo hasta loma para que no vaya solo.
O bueno, si el quiere venir, yo no tengo nada que objetar.
Si tengo un Saris para tres.vortex dijo:Dale, te paso la dir por cel.
Tenes porta para 3 bicis ? Yo tengo uno thule que es de 3 bicis.
vania dijo:Si tengo un Saris para tres.