Agendate para el 14/9/14 Santiago Vasquez.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Los grupos de actividades de santiago vasquez , nos pidieron la colaboración para darle color a una fiesta de integración que se realizara el 14/9.
La idea es organizar un paseo de unos 15 o 20 kms para todo publico.
hay dos circuitos posibles ir hasta Punta Espinillo o al Lecocq por el camino del tranvía , trillos del parque y puente del humedal.
Están todos los grupos invitados @OESTE MONTEVIDEO MTB , grupos del este y todos los que quieran organizar por su lado y sumarse a la movida , esto no responde a ninguna marca ni a ningún organizador en particular, me parece una buena actitud de devolverle a la zona una gratificación por todo lo que nos ha ofrecido en todo este tiempo a todos los que hemos trillado sus caminos.
Les estoy adelantando la info que me esta llegando para no darle misterio y que lo vayan teniendo en cuenta.
En breve publicaré mas detalles que aun no tengo.
Gracias a todos.

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
¿Cómo es la pelota Daniel, forma parte de algún evento o es simplemente una salida?

Posiblemente nos sumemos, hace tiempo que no voy por esos lares.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Es una movida de la zona a la cual quieren incorporarle una salida en bicicleta con gran participación ,corta por el Parque lecocq o hasta Punta Espinillo esta para definir , pero la idea es un circuito de 15 o 20 kms.
Todavía no me han llegado todos los detalles , recién hablé con @Alvaro Federico y me dijo que ya estaban enterados de la movida y que se había hablado de algún costo , el cual no me habían dicho , por eso espero mas detalles.
Habrá estacionamiento vigilado para los que quieran llegar en auto hasta Santiago Vasquez,tambien se puede organizar una salida desde Plaza Cuba o de donde los diferentes grupos lo deseen y llegar a esa hora a la rambla de Santiago Vasquez, la salida sera tipo a las 10.00 AM.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Aqui esta la info que me llego por mail. el costo por participante seria de $150 , con destino a solventar las actividades de la escuelita de canotaje de Santiago Vasquez , la cuales se desarrollan sin fines de lucro , de forma totalmente honoraria.
Los que tienen facebook , pueden ver la página de la escuelita aqui https://www.facebook.com/canotaje.santiagovazquez?fref=ts

APOYAN

- Centro Comunal zonal 18

- Comisión de Cultura del Comunal 18

- Centro cultual casa pueblo, esquinas de la cultura

- Alcaldía A

- Centro comercial del Río

- Yacht Club Santiago Vázquez

Organiza

ESCUELA DE CANOTAJE DE SANTIAGO VÁZQUEZ

Canotajesantiagovazquez@gmail.com

FESTIVAL DE LA PRIMAVERA

El festival de la Primavera de la escuela de Canotaje de Santiago Vázquez se trata de fiesta de todo el día con actividades variadas al aire libre en la rambla del Pueblo de Santiago Vázquez, con un primer objetivo de recaudar fondo para los proyectos de desarrollo de la escuela de canotaje y con el objetivo de dar visibilidad y promoción a las actividades deportiva de nuestro club.

La misma contará con actividades variadas para toda la familia y para todos aquellos que gusten de las actividades en la naturaleza. Como principales atractivos se organizarán actividades náuticas y deportivas todo el día: Paseos en canoa, excursiones, demostraciones de canotaje, parque de juegos, travesías en bicicleta, campeonatos de futbol, shows al aire libre, etc.

Las actividades comenzarán a las 10:00 hs. y se organizarán durante todo el día de manera de atraer la mayor cantidad de público posible. Esperamos que así se pueda organizar una linda fiesta para todos.

Actividades Deportivas

- 10:00 a 18:00 Paseos en canoas: salidas con los jóvenes de la escuela de canotaje

- 10:00 a 12:00 hs. Excursión en bicicleta: Encuentro 9:30, excursión, reserva natural protegida, parque Lecok, parque Segunda Republica Española y Punta Espinillo. 30 Kmts Para todo público.

- 10:00 Apertura del parque infantil y los juegos.

- 15:00 a 17:00 Exhibiciones en kayaks y canoas de competencia, presentación del equipo de competencia del pueblo.

- 11:00 Excursión guiada en canoas (Cupos limitados, recuerden reservar lugar)

- 13:00 a 19:00 torneo de futbol: Partidos de30 minutos,4equipos de 7 personas por categoría: Categorías de 8 a 12 años. De 12 a 15 y de 16 a 19. Cada equipo traerá camiseta lisa del mismo color y usará los chalecos de la escuelita.

- 15:00 a 17:00 horas: competencia de bmx y mtb. Casco obligatorio. Carrera en circuito por la cantera de las futuras viviendas.

- 17:00 Música en vivo, grupos de baile, grupo de salsa, premios sorpresas y felicitaciones.

- 18:30 Rifa del premio final.

Shows y actividades culturales

- 10:00 Apertura de las muestras fotográficas “Santa Lucia Paraíso Natural” y “7 años de la Escuela de Canotaje”

- 10:00 a 14:00 Música para todos los gustos

- 10:00 Apertura del mercado de artesanos de Santiago Vázquez

- 15:00 Show de Patín, jóvenes de Casa Pueblo

- 15:30 Muestra de Danza, Casa Pueblo

- 16:00 Folclore y tradición, música de acá

- 16:30 Presentación del grupo de baile Dream Back

- 16:45 Demostración de Scola do Samba

- 17:15 GRAN CIERRE, Rock and roll “Bandidos del Sur” “Los amigos de Sofia”

Última edición:
Registro
28 Ago 2014
Buenas, saludos a todos Soy nuevo aca en el foro y tengo muchas ganas de asistir uta que me crié en Santiago Vázquez, me gustaría saber cómo inscribirme, gracias.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Buenas, saludos a todos Soy nuevo aca en el foro y tengo muchas ganas de asistir uta que me crié en Santiago Vázquez, me gustaría saber cómo inscribirme, gracias.
No hay que inscribirse estate atento a las salidas de los findes , que se organizara para ir todos juntos hasta alli .
En el lugar del evento el que pueda pagara un bono de $150 para colaborar con al escuelita de canotaje.

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Nos agendamos la excursión en bicicleta en la cual vamos a ir mezclados entre Jazz y Zeta o la carrera contra las BMX? ???

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Estimados, la organización de este evento suspendió las actividades por el mal estado del tiempo que se espera para este fin de semana.
Se informará de nueva fecha próximamente.