Aftershokz Aeropex

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.490
Puntos
845
A excepción de los cables de batería, que en realidad corté los tabs de la batería misma, no tuve que cortar nada! Están sanos.

Al hincharse la batería se despegaron la cajita plástica que le da forma a la "patilla" del auricular y la goma (yo hubiese jurado que era una pintura, pero es todo goma). Al notar que estaba flojo se me dio por tratar de moverlo y salió todo impecable. Después de cortar la batería los volví a cerrar, están como nuevos. Si logro traer la batería va a haber sido una de las reparaciones más sencillas de algo que casi casi va a la basura directo...


Compré, en mercadolibre (!) y a un MUY buen precio (en el entorno del costo en Amazon + shipping), el sucesor OpenRun Pro. Perdí el IP68 (son IP55), pero gané un par de horas de batería.

Sobre el sonido, de bajos yo escucho los mismos que con el Aeropex. Del resto también. Puede haber un mayor rango dinámico en alguna parte, pero dejando de lado que notar eso en la calle es abolutamente imposible, yo apuesto a que se debe más a los 40 o 50 dólares de diferencia/placebo que al efecto real. Creo que calzan un poquititito mejor y movieron el botón un par de milímetros para atrás y ahora no lo encuentro.

Misma impresión que la vez pasada: caros en comparación con otros auriculares y al mismo tiempo, shut up and take my money! Son un mimo para el alma. La decisión de reponer me llevó más o menos el tiempo del luto por haberse roto los anteriores :)

Una muy querida parte del equipo...

20240520_163539.jpg
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.490
Puntos
845
A propósito, la persona que los está veniendo en mercadolibre tiene todos los modelos menos el último, OpenAir o algo así.

Excelente vendedora. Hubo un problema con DAC que se puso a pasear el paquete y en cuanto la contacté llamó de inmediato a mercadolibre. En 12 horas me entregaron, después de estar varios días yendo personalmente a reclamar sin obtener más información que "mañana capaz que llega".
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.091
Puntos
3.093
Lo bueno es que podés cambiar la batería y prolongar su vida útil.

Ese tipo de cosas, si no se tienen apuro, es mejor comprarlas cuando hay descuentos en EE.UU.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.490
Puntos
845
No tenía apuro... tenía URGENCIA y DESESPERACION.


Salí una vez sin auriculares. La segunda salí con unos Buds2, pero cuando les empezó a chorrear transpiración me los saqué y los guardé en su cajita en una bolsa. Así cuando se les rompa la batería los puedo tirar a la basura en impecable estado.

Mi sra. es más fanática aun :), ella los tiene catalogados como su mejor chirimbolo tecnológico por lejos. Yo los tengo ahí... posiblemente porque tengo demasiados chiches electrónicos. Pero me cuesta elegir ahora otro chupete eléctrico al que le tenga más cariño...
 
Arriba