aflojar dirección

Registro
12 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
29
Tengo la dirección extremadamente dura, tengo que acomodarla todo el tiempo porque no se acomoda con el trayecto, y tiene dureza como para que doble tranquilo, pero no puedo poner recto el manillar, es como si estuviera todo torcido, pero confío en que aflojando se arregla
Gt agressor
gracias
 

tacho

Moderador
Registro
25 Mar 2013
Mensajes
2.441
Puntos
1.433
¿Como te queda torcido?

Para desarmar la dirección, aflojas el allen de la tapita, después los dos del avance, una vuelta en uno, después en el otro y así sucesivamente, no saques un tornillo de una y después el otro.
Sacas espaciadores, avance y le das un toque seco al trabuco hacia adelante, "poc" ahí debería salir todo, ojo el cablerio, limpias todo, engrasas rodamientos y haces el mismo procedimiento para armar, primero la tapita del avance lo atornillas suave y luego los otros dos tornillos que si le das con ganas y ahí te quedaría bien.
Si no entendiste, busca algún video de mantenimiento de dirección, en el foro seguro hay alguno.

Saludos.
 
Registro
12 Oct 2014
Mensajes
100
Puntos
29
Muchas gracias, no parece algo muy sofisticado pero si lleva tiempo, y tiempo es lo que me falta ultimamente de aqui a fin de año jaja, pero a penas pueda intento, gracias nuevamente.
Saludos
 
Arriba