Adaptador BB30 a BB24

Registro
24 Abr 2014
Mmm... Rotor tiene prestigio por la calidad, y Wishbone no lo conozco ( seguramente habrá gente que si) pero tiene muy buena pinta y trae rodamientos cerámicos. Creo que cualquiera de los dos están muy buenos :)

M!

Registro
19 Nov 2013
A mi me tienta mas esa (Wishbone, a pesar del nombre jaja) por la pinta que tiene (la publicación del otro es medio mala y no se aprecia, en la foto aprece decir ceramic pero en la descripcion dice steel... no se)
Gracias por la opinión. Voy a esperar a ver si alguien más contesta

M!

Registro
19 Nov 2013
Ese es un adaptador al igual que los que yo publique, para poder usar BB24 en BB30, o le estoy errando a algo?
Hasta donde se (que no es mucho) shimano no hace BB30, y yo queria ponerle shimano, por eso el adaptador

Registro
3 Jul 2014
Hola M! en ambos casos publicaste cazoletas adaptadoras,con las cuales si mal no entiendo tienes que quitar los rodaminetos bb30 de tu cuadro,el que yo publique no has de quitar nada ya que son casquillos reductores(dejas los rodamientos de tu cuadro puestos),espero haberme explicado correctamente.
por cierto shimano no hace bb30,aun asi me queda la duda de por que quieres cambiar?cual trae tu scalpel?

Última edición:

M!

Registro
19 Nov 2013
Yo tengo el cuadro "pelado", ni siquiera los rulemanes BB30, por eso, entre comprar los rulemanes Y los espaciadores esos, o comprar la caja de centro ya "adaptada" con rulemanes cerámicos, preferí la última opción

Es decir, no estoy cambiando nada, estoy armandola de cero

Registro
3 Jul 2014
Ahora si que me cuadra!!!!tienes razon y es mejor comprar todo junto,y mas aun por tema de compatibilidades poner bb24 es mas facil para conseguir bielas,otra cosa era si ya lo traia ya que las scalpels suelen venir bien"equipadas"de fabrica,solo una cosa,quien te la vendio,no te dejo los rulemanes del cuadro?es que dificilmente se podran aprovechar para otra bici,aparte de que no es tan facil quitarlos,yo saque los mios para cambiarlos por unos ceramicos y costo lo suyo.....

M!

Registro
19 Nov 2013
Sobre la horquilla, lo vengo pensando, peor no me termina de convencer. Creo que le voy a poner una común y corriente...
No se... llamame conservador... jajaja

Registro
3 Jul 2014
Si por tema de repuestos y compatibilidad(de rueda)la opcion logica es una normal,pero es que las cannondales las veo con lefty o las antiguas con fatty,llamame viejo si quieres....;)

M!

Registro
19 Nov 2013
Para serte sincero, les tengo un poco de rechazo, jeje, no creo que gane mucho poniendole una lefty, creo que es mas un tema de marketing y exclusividad que otra cosa...

Y llamame hereje, pero... no me gusta la estética que le da... eso de ser asimétrico... :asco:

Registro
3 Jul 2014
En cuanto a funcionamiento,va perfecta,mas sensible que ninguna y parece que tuviera mas recorrido del que tiene,no es solo marketing de cannondale,hay mucha gente aca en españa que ha adaptado las leftys a cuadros normales,por peso y funcionamiento,y eso que en la otra tengo una fox,en cuanto a la estetica a mi me encanta!pero claro sobre gustos.....eso si el cuadro es un misil subiendo y bajando esta a medias entre una rigida y una doble,y lo mejor,el cuadro doble mas ligero que han hecho!

Registro
22 Ene 2013
Pero acordate que al cuadro le entran 27.5, y con uan fox o una lefty podes pasarla a algo mas "nuevo"

M!

Registro
19 Nov 2013
Poco me importa pasarla a algo máas "nuevo" =)
Como mucho en algún momento quizás tenga una 29, pero quizás, si es que las 26 mueren en serio... cosa que no creo

Registro
3 Jul 2014
Si no probaste 27,5 te lo recomiendo,yo las tengo en la scalpel y van de lujo,sin la torpeza de las 29"(o el torpe sere yo)y ruedan muy bien,acordate que las fox de 2013 en adelante le bajaron el puente y ya no aceptan 27,5