acoples manillar los recomiendan?¿

Registro
5 Feb 2012
Mensajes
103
Puntos
0
Hola gentee, queria saber si ustedes usan los famosos cuernos o acoples en el manillar. Estaba interesado porq dicen q ayuda mucho para cuando uno se para en los pedales la postura q obtiene es mejor, y cual me recomiendan ustedes. Muchas gracias gente
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Son mas comodos para cuando haces caminos largos y no hay casi necesidad de usar los frenos y los cambios.
Tambien es cierto que te agrras mejor para trepar subidas.
Yo los usé al principio y despues lo eliminé , ya que tambien es peligroso usarlos en descensos porque no tenes los frenos a mano y te podes dar el palo de tu vida.
Ahora ya no los creo necesarios, pero es cuestion de gustos, lo mismo que el modelo que quieras ponerle , todos sirven.
 
Registro
16 Nov 2015
Mensajes
64
Puntos
24
Alguien los uso en el centro del manillar, me da la sensacion que queda comodo para hacer ruta, vas como mas agachado y tomado del centro.
Yo no tengo pero estoy evaluando comprar ya que hoy cuando hago ruta me queda comodo tomarme del medio de manillar. Lo que me da un poco de cosa si es peligroso en alguna caida, alguien tuvo alguna mala experiencia?
 
Arriba