Aceite Rock Shox 15wt y 5 wt

Registro
3 Nov 2015
Mensajes
36
Puntos
11
Estimados
Alguno sabe dónde se comercializan estos aceites?
Necesito hacerle un service a mi horquilla RS 30 Silver.
Por las dudas, si saben dónde consigo el kit de los retenes y esponjas...
Un abrazo! Adrian.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Sumitate debería tener. Están frente al LATU, pero debe estar el teléfono por algún lado para consultar.
 
Registro
3 Nov 2015
Mensajes
36
Puntos
11
Gracias Guillermo. Me respondieron desde Sumitate por mensaje. Cada aceite vale 33US$ y el juego de retenes, otros 33. Espero que las botellas traigan aceite como para más de una vez.
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.470
Puntos
831
Si... son de a litro y depende de la horquilla, pero creo recordar que en algunos casos lo que necesitabas eran 100ml de uno y 30 del otro. Te da para hacer más services de los que va a aguantar la horquilla posiblemente :) (igual te quedan para la siguiente... yo tengo el par de botellas hace un par de bicis)

El manual de mantenimiento de la horquilla tiene el procedimiento de service detallado paso a paso y te dice cuántos ml lleva de cada líquido lleva en cada lugar.
 
Registro
3 Nov 2015
Mensajes
36
Puntos
11
Quedó herrrrmosa!!! La verdad que precisaba el arreglo! Me salió lo mismo que una horquilla nueva de gama baja, pero tengo aceite para heredarle a mis hijos.

El trabajo en sí es fácil, eso sí, de bastante paciencia y cuidado a la hora de disponer del aceite viejo.

Muchas gracias Guillermo!
Nos veremos en los trillos.
 
Arriba