Accidente en Rambla Sur

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Pasé con el auto a eso de las 21:00hs por la Rambla Gran Bretaña y en la esquina con Treinta y Tres vi dos autos parados con las balizas prendidas, un par de policias, conitos y una bicicleta rutera parada sobre la vereda.

A los pocos minutos volví a pasar y estaba la policía técnica sacando fotos y haciendo mediciones, así que supongo que pudo haber un herido.

¿Alguien sabe algo sobre esto?

Registro
5 Ene 2014
Tambien pasé por ahi entrenando ayer y ví lo mismo, pero no vi al ciclista, solo la chiva.Espero no haya sido grave, tambien habia un movil de la aseguradora.

Registro
20 Ene 2011
Fue alrededor de las 19:30, un auto oficial (con la ministra Kechichian de acompañante) cruzó la rambla para entrar a Ciudadela (venía desde el puerto hacia el este), cuando no advirtió un ciclista que venía por la otra senda, desde el oeste, en bajada, y con mucho viento a favor.
Cuando pasamos nosotros (15 minutos después) encontramos al hombre tirado, consciente, con dolor en la cintura. Justo llegaba la ambulancia. Estaba con sus compañeros de ruta, los cuales lo acompañaron en todo momento. No preguntamos demasiado como fue, sólo nos preocupamos por él. Por el estado de la bicicleta no creo que le haya dado de lleno, más bien supongo que un roce, que lo desestabilizó y lo hizo caer, pero a mucha velocidad.
Espero tener noticias, una lástima...

Registro
5 Ene 2014
No quiero opinar sin saber, pero por lo general cada vez que pasa un auto o remise del gobierno , es como si llevaran al pápa..... tienen un apuro barbaro y todas las preferencias... ojalá no sea nada, a primera vista si ví que la bici parecia intacta , ahora espero que el hombre no se haya hecho nada.

Registro
20 Ene 2011
Estaba inmovilizado, le dolía mucho la cintura. Temo que haya tenido alguna fractura. No tengo idea a que velocidad venía el auto, pero por supuesto que tuvo el 100% de la culpa

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Perdón, el el primer mensaje dije Treinta y Tres y era Ciudadela.

Ojalá no sea nada grave o complicado y se pueda recuperar pronto.